Baja California - Miércoles 19 de Septiembre

Vamos en la ruta correcta con el TPP-11 para lograr mayor crecimiento: EPN

12 de noviembre de 2017 9:49 am | Nacional | Da Nang, Vietnam

(MVS).- El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que los países que integran el Acuerdo Transpacífico (TPP-11), entre ellos México, van en la ruta correcta para lograr mayor crecimiento económico en la región.

Al ofrecer un mensaje al término del foro de cooperación Asia-Pacífico realizado en Da Nang, Vietnam, Peña Nieto destacó la importancia del foro y los beneficios que ha traído a la región.

Al hacer un balance, dijo que durante la primera sesión, “crecimiento innovador, inclusión y empleo sostenible en la era digital”, se abordó los retos que enfrentan las economías de la región para avanzar hacia un crecimiento sostenible e incluyente, y subrayó la importancia de trabajar en facilitar el comercio y mejorar el ambiente de negocios para lograrlo.

Señaló que se está en la ruta de lograr un mayor crecimiento económico del que eventualmente se esperaba a partir de la crisis económica que el mundo observó en el 2008.

Aunque admitió que ha llevado tiempo tener una recuperación, las cifras dadas a conocer por el Fondo Monetario Internacional dejan ver que 2016 tuvo un mejor crecimiento a lo que originalmente se tenía proyectado.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Reclamarán daños a la economía por no incluir en la Zona Libre a Ensenada


Aumenta competencia de distribución de gas LP en Baja California


Ahora la Ciudad de México es un estado libre y soberano


Si hay desequilibrio económico no es culpa del gobierno, dice Andres Manuel


No a la Zona Libre en Ensenada y San Felipe, decidió Andrés Manuel


Morena echa abajo la Reforma Educativa


¡Morena va por la UNAM…!