Baja California - Sábado 20 de Enero

Vamos en la ruta correcta con el TPP-11 para lograr mayor crecimiento: EPN

12 de noviembre de 2017 9:49 am | Nacional | Da Nang, Vietnam

(MVS).- El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que los países que integran el Acuerdo Transpacífico (TPP-11), entre ellos México, van en la ruta correcta para lograr mayor crecimiento económico en la región.

Al ofrecer un mensaje al término del foro de cooperación Asia-Pacífico realizado en Da Nang, Vietnam, Peña Nieto destacó la importancia del foro y los beneficios que ha traído a la región.

Al hacer un balance, dijo que durante la primera sesión, “crecimiento innovador, inclusión y empleo sostenible en la era digital”, se abordó los retos que enfrentan las economías de la región para avanzar hacia un crecimiento sostenible e incluyente, y subrayó la importancia de trabajar en facilitar el comercio y mejorar el ambiente de negocios para lograrlo.

Señaló que se está en la ruta de lograr un mayor crecimiento económico del que eventualmente se esperaba a partir de la crisis económica que el mundo observó en el 2008.

Aunque admitió que ha llevado tiempo tener una recuperación, las cifras dadas a conocer por el Fondo Monetario Internacional dejan ver que 2016 tuvo un mejor crecimiento a lo que originalmente se tenía proyectado.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

El bajacaliforniano Abel Guzmán Gallardo, en la búsqueda de desaparecidos


Promulga el presidente Peña Nieto la Ley de Seguridad Interior


Aprueban en el Congreso la Ley de Seguridad Interior


Exigen el retiro de la escultura "Sincretismo" en Guadalajara


México, en la ruta correcta para ser potencia agroalimentaria: Peña Nieto


Sale Aurelio Nuño de la SEP; entra Otto Granados


Amnistía a criminales, ocurrencia muy peligrosa: Osorio Chong