Baja California - Lunes 20 de Noviembre

No habrá prórroga en el uso de la nueva facturación del SAT

8 de noviembre de 2017 7:52 pm | Economía | Mexicali, BC

El período de transición para la obligatoriedad en el uso del nuevo tipo de facturación finaliza el último día de noviembre de este 2017, reiteró Jacobo Noé Corona Bolaños Cacho, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Mexicali 

Recordó que desde el pasado primero de julio, entró en vigor la nueva versión 3.3 de la factura electrónica, se brindó un periodo de transición que finaliza este 30 de noviembre.

El Administrador del SAT en Mexicali, señalo que a partir del primero de diciembre, los obligados a facturar con la versión V3.3, sin quedé contemple por parte de las autoridades hacendarias, prórroga alguna a su uso.

El responsable del SAT en Mexicali, aseguró que la nueva versión, trae consigo muchos beneficios para el contribuyente y ejemplificó con los 17 catálogos que la integran e incluye el código postal, moneda, clave de unidad y servicio o producto, entre otros, lo cual ayuda a los usuarios a llevar un mejor control de su inventario.

Esta nueva versión, ayuda al contribuyente a facilitar la identificación del producto que vende o servicio que presta, dando con esto mayor claridad a sus clientes y a la autoridad acerca de la transacción realizada.

Corona Bolaños Cacho, destacó que para llegar a un mayor número de contribuyentes y aclarar dudas y la manera de manejar este tipo de facturación, la administración del SAT en Baja California, continuará ofreciendo talleres fiscales gratuitos, de lunes a miércoles a las 4:15 de la tarde, en las instalaciones del SAT.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Luvia de estrellas Leónidas la noche de este viernes y sábado


Pandora deleitará a mexicalenses en el Club Campestre este sábado


Pandora deleitará a mexicalenses en el Club Campestre este sábado


Adolf Hitler está aún vivo en Colombia" según un documento de EU


El café, excelente para la salud cardiovascular: cardiólogos


El café, excelente para la salud cardiovascular: cardiólogos


Internet, el nuevo médico en la casa: Imerk