Baja California - Lunes 20 de Noviembre

Avala la CROC nacional, los trabajos del PRI estatal

6 de noviembre de 2017 7:14 pm | Política | Tijuana, BC

La dirigencia nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) avaló los trabajos que lleva a cabo en Baja California el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza David Ruvalcaba Flores con miras a fortalecer al tricolor previo a las elecciones del 2018.

El senador Isaías González Cuevas, líder nacional de la CROC, encabezó el encuentro de trabajadores donde se reconoció los trabajos internos del Revolucionario Institucional para hacer frente a la nueva realidad política que se vive en el país y de la cual no está exenta Baja California.

El dirigente nacional crocista en el país, reiteró el respaldo y apoyo por parte de la CROC en los trabajos del PRI de Baja California, y al efectuado por el Comité Directivo Estatal que encabeza David Ruvalcaba.

El presidente estatal del PRI, planteó que precisamente en el proceso electoral ya arrancado, "está en juego el proyecto de nación que inició el presidente Enrique Peña Nieto a través de las reformas y cambios que México requería para su desarrollo".

Ruvalcaba, resaltó el valor y el trabajo de la clase trabajadora y el sindicalismo, como bases del partido, pero también como punta de lanza del progreso del país y Baja California, por su entrega y compromiso en los momentos más complicados.

“Hay que redoblar esfuerzos y trabajar de la mano del partido y su dirigencia. Serán fundamentales, trabajo, compromiso y unidad”, expresó el senador González Cuevas.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior