Baja California - Lunes 20 de Noviembre

Pandora deleitará a mexicalenses en el Club Campestre este sábado

1 de noviembre de 2017 3:42 pm | Interesante | Mexicali, BC

Con sus éxitos de ayer, hoy y siempre, el grupo mexicano Pandora llega este sábado a esta capital, en un escenario ideal para una velada llena de emoción, recuerdos y alegría: el Club Campestre de Mexicali.

En una rueda de prensa realizada en el hotel Araiza Inn, los organizadores del evento dieron a conocer detalles sobre este evento a llevarse a cabo en unos cuantos días y el cual está dirigido a los amantes de la buena música y de los buenos eventos.

El evento dará inicio desde las 5 de la tarde, cuando se abrirán las puertas del club deportivo, ubicado a las afueras de la ciudad, por la carreta a San Felipe. Desde entonces el buen ambiente no parará, con música a cargo de Texas Live Music y Zofi Zaro, así como el mariachi, comentó Fernanda Mancillas, de la empresa Top Event.

Pero ahí no termina la cosa; también se contará con la presencia de food trucks y la presencia de los mejores vinos de la región, así como cerveza y barra nacional, todo lo necesario para el mejor ambiente que será el marco de la presentación de las mejores voces femeninas de México: Pandora, que estará tocando el escenario en punto de las 9:30 de la noche.

¿Por qué en el Campestre?

Con la presentación de Pandora, el Club Deportivo Campestre de Mexicali abre uno de los mejores espacios para la presentación de este tipo de espectáculos, con un ambiente único, comentó Francisco Echeverría Verdugo, gerente general de este lugar.

Para este sábado, la seguridad y el confort de los asistentes será la prioridad para el club, por lo que desde hace tiempo se está trabajando en las actividades que se realizarán para que este sábado entrante los asistentes únicamente tengan que preocuparse por pasársela bien.

El escenario, agregó, ofrecerá un espectáculo de 360 grados, es decir, que desde cualquier lugar del público se podrá disfrutar de la velada.

Adelantó también que habrá servicio de valet parking para mayor comodidad y seguridad de los asistentes. Los boletos ya están a la venta en el hotel Araiza Inn, en la página filavip.mx y estarán a la venta también el día del evento en el miso Club Deportivo Campestre.




Notas relacionadas

  1. Pandora deleitará a mexicalenses en el Club Campestre ...
  2. Alto al saqueo de nuestros mares: Canainpesca


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Luvia de estrellas Leónidas la noche de este viernes y sábado


Pandora deleitará a mexicalenses en el Club Campestre este sábado


Pandora deleitará a mexicalenses en el Club Campestre este sábado


Adolf Hitler está aún vivo en Colombia" según un documento de EU


El café, excelente para la salud cardiovascular: cardiólogos


El café, excelente para la salud cardiovascular: cardiólogos


Internet, el nuevo médico en la casa: Imerk