Baja California - Domingo 21 de Enero

Martínez Veloz, "un porro de la política": PAN

31 de octubre de 2017 1:46 pm | Política | Mexicali, BC

Como "un porro de la política" calificó la dirigencia del Partido Acción Nacional en Mexicali, al Comisionado para el Diálogo con los pueblos Indígenas Jaime Martínez Veloz por "entrometerse" en temas partidistas e inmiscuir al gobernador Francisco Vega De Lamadrid en crímenes de odio.

Martínez Veloz militante de partidos de izquierda y actual Comisionado con los Pueblos Indígenas, retó a través de un boletín, al gobernador a discutir públicamente sobre la violencia quede registrado en la entidad.

Javier Gutiérrez Vidal, dirigente del PAN en Mexicali, criticó que Martínez Veloz como funcionario federal inmiscuya en crímenes de odio a través mentiras, mal gusto y de mala forma política al Ejecutivo Estatal y a Acción Nacional.

"Sin duda la actuación de Jaime Martínez Veloz está volviendo a su ser natural, pues siempre ha sido un "porro" de la política y pues está actuando como tal, porque desde la función pública está entrometiéndose en temas político partidistas dentro de un proceso electoral" consideró el dirigente panista.

El se mete con Accion Nacional diciendo "que nosotros hemos gobernador mal" y lanza un reto al gobernador Vega De Lamadrid y adelantó que "es el partido el que le debe tomar el reto", pero también de cómo ha gobernado el PRI, frente a "un terrible papel del gobierno de Peña Nieto" y el jefe de Martínez Veloz, Miguel Ángel Osorio Chong.

Destacó que el Comisionado Martinez veloz se olvidó de su investidura pública cometiendo un acto indebido al entrometerse en asuntos partidistas.

Adelantó Gutiérrez Vidal que no descartan acciones legales contra el funcionario federal perredista y a su vez, retó al Comisionado a debatir con la dirigencia panista.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Ricardo Magaña, garantía de triunfo panista para las elecciones federales


Margarita Zavala en Baja California el lunes 15


Cambios de dirigentes municipales del PRI en Baja California


Ahora sí, se va Osorio Chong; llega Navarrete Prida


El senador Lozano se va con Meade porque no quiere seguir con la farsa


Ricardo Anaya, joven dictador al frente del PAN: Lozano Alarcón


Supervisa obras comunitarias la diputada federal Luz Argelia Paniagua