Baja California - Domingo 23 de Septiembre

Tome sus medidas, no trabajan los burócratas este viernes 27

25 de octubre de 2017 6:28 pm | Regional | Mexicali, BC

Con motivo de la conmemoración del aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios a nivel nacional, en Baja California este viernes 27, será obligatorio de descanso para todos los trabajadores del Estado y los cinco municipios.

Para esto, las autoridades municipales y del Estado, anunciaron que los servicios en las instalaciones de atención al público, excepto los casos de emergencia y servicios, reanudarán su trabajo el lunes 30 de este mes.

Loreto Quintero Quintero, Oficial Mayor del gobierno del Estado, indicó que este día inhábil, es en cumplimiento al artículo 30 de la Ley del Servicio Civil que así lo contempla por conmemorarse un aniversario más de la fundación del sindicato.

Solamente las oficinas de seguridad y servicios médicos como son los hospitales y Centros de Salud, las oficinas de seguridad como la Procuraduría, la Secretaría de Seguridad y las policías municipales, así como la Comisión Estatal de Servicios Públicos estarán laborando normalmente con guardias.

La Oficial Mayor del gobierno estatal recomendó a los bajacalifornianos tomar las medidas pertinentes para no verse en problemas y realizar sus trámites a tiempo el jueves o esperar al lunes.

La diputada panista Victoria Bentley Duarte es la actual dirigente del Sindicato de Burócratas en el estado.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

20 años de fundación del CecyteBC y ahora el primer lugar de preparatorias


Ernesto Reséndiz Flores, nuevo dirigente de los porcicultores de Mexicali


Vigente el apoyo del Seguro Social para los que se casen


Una residencia en Mexicali, 5 millones de pesos y un BMW X2 2018


Ley del diputado Tolento para promover el empleo


Mexicali; municipio con mejor seguridad en Baja California


Un éxito el Grito y el desfile de la Independencia