Baja California - Lunes 19 de Noviembre

Tome sus medidas, no trabajan los burócratas este viernes 27

25 de octubre de 2017 6:28 pm | Regional | Mexicali, BC

Con motivo de la conmemoración del aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios a nivel nacional, en Baja California este viernes 27, será obligatorio de descanso para todos los trabajadores del Estado y los cinco municipios.

Para esto, las autoridades municipales y del Estado, anunciaron que los servicios en las instalaciones de atención al público, excepto los casos de emergencia y servicios, reanudarán su trabajo el lunes 30 de este mes.

Loreto Quintero Quintero, Oficial Mayor del gobierno del Estado, indicó que este día inhábil, es en cumplimiento al artículo 30 de la Ley del Servicio Civil que así lo contempla por conmemorarse un aniversario más de la fundación del sindicato.

Solamente las oficinas de seguridad y servicios médicos como son los hospitales y Centros de Salud, las oficinas de seguridad como la Procuraduría, la Secretaría de Seguridad y las policías municipales, así como la Comisión Estatal de Servicios Públicos estarán laborando normalmente con guardias.

La Oficial Mayor del gobierno estatal recomendó a los bajacalifornianos tomar las medidas pertinentes para no verse en problemas y realizar sus trámites a tiempo el jueves o esperar al lunes.

La diputada panista Victoria Bentley Duarte es la actual dirigente del Sindicato de Burócratas en el estado.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Mario Escobedo, nuevo presidente de las Canacos regional


Mañana jueves supuestamente les pagan a los profesores y supenden el paro


Culpable el gobernador del problema magisterial


Sigue el paro de clases en Baja California el lunes próximo


Afilian trabajadores agrícolas al Seguro Popular en California


Buscan promover medidas preventivas en el Cobach BC


Operatividad del C-4 a mil 200 migrantes en Tijuana