Baja California - Domingo 23 de Septiembre

Connotados conferencistas en el Foro Eleva Mexicali 2017 para este 26 y 27

10 de octubre de 2017 6:20 pm | Economía | Mexicali, BC

La séptima edición del foro Eleva Mexicali, organizado por el Centro Patronal de Mexicali, filial de la Coparmex, contará con pláticas y conferencias de Sofía Niño de Rivera, Diego Fernández de Cevallos, el periodista Sergio Sarmiento, y Guadalupe Loaeza, el 26 y 27 de este mes.

El foro Eleva Mexicali busca impulsar la participación social, así como el aprendizaje en materia de competitividad, política, economía, motivación y aspectos juveniles.

Ernesto Elorduy Blackaller, organizador del foro que presenta la filial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), indicó en rueda de prensa que se desarrollará para impulsar la competitividad y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Las conferencias se realizarán el 26 y 27 de octubre en el Centro Estatal de las Artes donde habrá nueve pláticas y talleres bajo el lema “El Mexicali que queremos”.

El alcalde Gustavo Sánchez estableció que su administración trabaja y seguirá trabajando de la mano con las asociaciones civiles y empresariales que impulsen la generación de negocios a través de la capacitación en materia de economía, política, motivacional, empresarial o juvenil por medio de conferencias magistrales, talleres y cursos.

Los talleres serán gratuitos para desarrollo de la innovación, uso de redes sociales, mercadotecnia y ventas, cuidado contra el lavado de dinero, propiedad intelectual, desarrollo organizacional y estrategias patrimoniales, indicó Elorduy Blackaller.

La meta es recibir a más de 10 mil personas y Rodrigo Llantada Ávila, presidente de Coparmex aseguró que el objetivo es impulsar y hacer crecer la economía a través del crecimiento de las empresas, punto que fue avalado y respaldado por el alcalde mexicalense Gustavo Sánchez Vásquez.

Las conferencias serán impartidas por Rodrigo Valle Hernández, fundador y presidente de Tersa; el analista económico Jonathan Heat; el empresario en neuromarketing, Eduardo Caccía; la actriz Sofía Niño De Rivera y el político panista Diego Fernández De Cevallos.

También están programados la escritora Guadalupe Loaeza; la actriz y comediante Consuelo Duval; el periodista deportivo Sergio Dipp; y el escritor y periodista mexicano Sergio Sarmiento, quienes estarán presentes en el Ceart.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

López Obrador no descarta un acuerdo bilateral con Canadá


México no esta en bancarrota como dice Andrés Manuel


''México no está en bancarrota'': Juan Pablo Castañón


La política industrial de AMLO debe impulsar la producción interna


Mantener las exportaciones esperan empresarios de Andrés Manuel


Fidel Villanueva defiende la actividad de Anapromex


En suspenso el TLC con Estados Unidos, Canadá y México