Baja California - Viernes 15 de Diciembre

Renuncias en el Movimiento Ciudadano por la alianza PAN, PRD, MC

9 de octubre de 2017 6:05 pm | Política | Mexicali, BC

La alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) con el partido Movimiento Ciudadano y el de la Revolución Democratica (PRD) para las próximas elecciones federales, ya comenzó en Baja California a cobrar sus primeras cuentas, en este caso con la renuncia de cuatro antiguos militantes panistas que se habían afiliado al partido Naranja.

Los exdiputados locales Juan Manuel Molina García, Armando Terán Corella, la exregidora Eva Griselda Rodriguez y el exdirigente Modesto Ortega Montaño, manifestaron su inconformidad por las alianzas entre los partidos.

Criticaron la determinación de formar el Frente Ciudadano por México entre panistas, el Movimiento Ciudadano y el de la Revolución Democratica.

Los cuatro ahora inconformes con la alianza consideraron que es una traición a los principios que le dieron vida a la alianza con miras a las elecciones

Terán, fue hijo del extinto exgobernador panista Héctor Terán Terán y tenía unos pocos meses en el Movimiento Ciudadano, pero los

Modesto Ortega, fue funcionario de la administración de Francisco Vega De Lamadrid acusado de consumo de drogas, acusación que salvó.
salvó.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Involucran a jefe Ministerial de San Felipe en una extorsión por drogas


Elevan planteles del Cecyte BC su nivel de calidad


Jornadas de detección de retinopatía diabética


Deja la PGR en libertad a Sunshine y su esposa


A redoblar esfuerzos, llama el gobernador a los bajacalifornianos


Detienen a jefe policiaco por el secuestro de un periodista


Periplo de comparecencias ante los diputados para las leyes de ingreso