Baja California - Viernes 15 de Diciembre

Para las elecciones del 2018 y 2019, cambios en la CNOP de Baja California

7 de octubre de 2017 6:48 pm | Política | Mexicali, BC

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para enfrentar los retos de las elecciones federales del 2018 y del 2019, creó la Secretaría General Adjunta, cuya titularidad recaerá en José Flores Bringas y otorgó otros nombramientos.

El objetivo es llevar al PRI hacia su objetivo de conseguir el triunfo, aseguró Jesús García Castro, Secretario General en Baja California durante la sesión plenaria de la Comisión Estatal Permanente de Gobierno del organismo.

Además de la designación de Flores Bringas se anunció el nombramiento de Joaquín Alberto Sandoval Chávez como secretario de Seguridad Social; de Teresa González Beltrán como titular de Finanzas; y de Erick Zárate Oropeza como Secretario Coordinador Ejecutivo para Rosarito.

El dirigente estatal cenopista indicó que en estos nombramientos “no solamente se buscaron perfiles solventes en cuanto al trabajo en favor del partido, sino también reresentativos de Baja California a fin de escuchar las voces de todos los bajacalifornianos y de los militantes en cada rincón de la entidad”.

Aseguró García Castro que la meta más importante es mantenerse cerca de los ciudadanos, de sus necesidades, inquietudes y prioridades, en todas y cada una de las colonias y fraccionamientos de Baja California”.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

El lunes inician las precampañas a la presidencia y al Congreso de la Unión


AMLO busca el apoyo de los narcotraficantes y no para la pacificación


Apoya Luz Argelia Paniagua brindar atención a alumnos de altas capacidades


Acuerdan el INE y el SNA vigilar los recursos para las campañas electorales


Las Fuerzas Armadas, contra la propuesta de amnistía a criminales


Meade, ahora sí precandidato del PRI a la Presidencia


Va el PRI por la anulación de la matutina sesión del dictamen 95