Baja California - Miércoles 18 de Octubre

Advierte Anapromex que no permitirán decomisos de carros

6 de octubre de 2017 5:35 pm | Regional | Mexicali, BC

La Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) --que se dedica a protejer a propietarios de autos introducidos ilegalmente al país--, advirtió que no permitirán acciones del gobierno federal ni estatal para decomisar carros no importados.

Fidel Villanueva, dirigente de la Anapromex --organizacion que asegura defender a los dueños de carros internados ilegalmente al país--, reconoció que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) si puede decomisar carros en el país, lo que consideró injusto y argumento que solamente puede hacerlo, pero previo decreto y no por operativos aleatorios.

Invitó a los representantes de las cámaras de Comercio (Canaco o Concanaco) a realizar un debate con documentos para demostrar que no son una organizacion delictiva o que realizan actos fuera de la ley.

Sentenció en rueda de prensa que “Cuando (el SAT) quiten los carros vamos por ellos y los recuperamos, no pueden quitarlos, carro que quita hacienda es un carro que recuperamos”, afirmó.

El grupo Anapromex se pronunció a favor de colaborar con la autoridad cuando un vehículo con láminas de identificación se encuentre vinculado a un ilícito, ya que cuentan con un padrón de registro de usuarios, informó Fidel Villanueva.

El presidente de la agrupación reiteró que expiden láminas y no placas por un pago único de hasta mil 600 pesos y ya cuentan con más de 12 mil autos afiliados.

Reiteró que para expedir las láminas, solicitan que los autos cuenten con seguro de daños a terceros.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Cuidado, versión de un WhattsApp fraudulento en las redes


Plan de Google para apoyar la educación de los niños en México


Ofrece Kaspersky protección gratuita para Emails y el recorrido en la red


Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información en la UABC


Nueva forma de estafa: ahora clonan números celulares: no consteste


Alerta a la sociedad y autoridades sobre el "juego" de La Ballena Azul


Esto es lo que NUNCA debes publicar en tu Facebook