Baja California - Sábado 18 de Noviembre

Bajar el IVA al 11 por ciento, busca la diputada federal Rosario Rodríguez

6 de septiembre de 2017 8:23 pm | Política | Tecate, BC

Insatisfecha con los logros obtenidos como diputada federal, se dijo María del Rosario Rodríguez Rubio, pero externó su compromiso de seguir trabajando por lograr beneficios para Baja California como reducir el impuesto al Valor Agregado del 16 al once por ciento para recuperar la estabilidad y el crecimiento económico de la entidad.

Durante la presentación de su segundo informe de labores, la diputada federal por el séptimo distrito de Baja California, en un dejo se sinceridad y honradez, expresó que es difícil convencer a legisladores de otros estados del país, para que accedan a sus pretensiones de lograr cambios y acuerdos específicos para la entidad, pero no perdió la confianza en lograr esos avances.

Diputada federal por el distrito más extenso del estado y que contempla a la parte noreste de Ensenada, el municipio de Tecate y la zona oeste de Mexicali, rindió su segundo informe en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes con la presencia de tecatenses y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

Expresó la panista diputada federal que no baja la guardia para cumplir sus compromisos de campaña como crear una zona preferencial con un IVA reducido para promover el desarrollo, la expansión y recompensar el esfuerzo de la población productiva.

Reveló que en este ejercicio se logró contemplar presupuestalmente 24 millones de pesos que serán dirigidos para su aplicación en el mejoramiento de espacios educativos, y nueve millones de pesos para apoyar proyectos específicos como el establecimiento de un nuevo plantel del Colegio de Bachilleres (Cobach).




Notas relacionadas

  1. Una política económica diferenciada, piden diputados ...
  2. Concluyen los cómputos, se confirma el "carro com...
  3. Carro completo para el PAN; tendencias irreversibles
  4. Negativa la centralización de la nómina magisterial: ...
  5. El Lolo, Gina y Oscar Vega, candidatos a pluris por el ...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior