Baja California - Jueves 21 de Septiembre

38 millones de pesos serán repartidos en el sorteo de la UABC

4 de septiembre de 2017 1:23 pm | Regional | Mexicali, BC

Con más de cinco mil premios se anunció el octagésimo primer (81) Sorteo Magno de la UABC que se realizará el 19 de diciembre de este 2017. El costo del boleto es de 420 pesos.

Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, informó que se entregarán 38 millones 175 mil pesos repartidos en más de cinco mil premios.

El primer premio es una residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II de Mexicali, completamente amueblada y decorada, que incluye camioneta Toyota Highlander 2017, escrituras y un cheque por dos millones de pesos para su sostenimiento.

El segundo premio es un un cheque por cinco millones de pesos, el tercero una camioneta Cadillac XT5 2017; además se sortearán once automóviles del año, 10 cheques de 100 mil pesos, diez cheques por 50 mil y 666 artículos como Apple TV, iPad, baterías de cocina de acero inoxidable, entre otros.

También continúa el Sorteo Raspa y Gana al Instante incluído en cada boleto del Sorteo Magno en el que se puede ganar uno de los cuatro mil 500 premios entre los que se incluyen cinco automóviles Chevrolet Spark Classic 2017, cheques por 50, diez y cinco mil pesos, mini tabletas Samsung pantallas de televisión de 22 pulgadas y 500 pesos en efectivo.
Con la compra de un boleto se apoya a la educación superior de Baja California, ya que los fondos obtenidos se destinan al equipamiento de aulas, talleres y laboratorios de las diversas unidades académicas de la Máxima Casa de Estudios, al otorgamiento de becas y a todo aquello que represente un beneficio para la comunidad estudiantil.

Para los colaboradores se tendrán tres sorteos, en los que se repartirán tres millones 772 mil pesos en 470 premios, entre los que destacan automóviles Chevrolet Spark, cheques por 300 mil, 150 mil, 100 mil, 50 mil y 25 mil pesos, además de mini tabletas Samsung, bocinas de barra Bose y pantallas de televisión.

Se otorgarán cheques a los vendedores de los 24 premios principales, siendo de 250 mil para el primer premio; de 75 mil para el segundo, de 15 mil desde el tercero al décimo cuarto; de diez mil para quienes hayan colocado los boletos ganadores del décimo quinto al vigésimo cuarto premio; y por cinco mil para los vendedores vigésimo quinto al trigésimo cuarto.

La emisión de esta edición es de 275 mil boletos con costo de 420 pesos cada uno que pueden adquirirse en los puntos de venta ubicados en las oficinas de Sorteos, instalaciones universitarias, bancos, mercados y centros comerciales y en la página de:sorteosuabc.mx




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior