Baja California - Jueves 21 de Septiembre

Ataques de AMLO a la Federación y al gobierno estatal

31 de agosto de 2017 4:47 pm | Política | Mexicali, BC

Andrés Manuel López Obrador, en la frontera noroeste con Estados Unidos --en entrevista y ante menos de un centenar de asistentes--, se desvivió en ataques al gobierno federal, al estatal panista por el elevado índice de homicidios y al manejo de la administración local, por una supuesta entrega del agua a empresas estadunidenses.

El dirigente nacional de Morena, consideró que el gobierno del panista Francisco Vega De Lamadrid, “es un desastre” porque encabeza uno de los índices más altos de violencia y homicidios de la historia.

Durante un mitin ante campesinos en el ejido Michoacán de Ocampo en el valle de Mexicali, López Obrador aseguró que por primera vez coincide con el presidente Enrique Peña Nieto quien declaró que el proyecto del Morena pues son enteramente opuestos.

"Y coincido con él, coincido con (Enrique) Peña, porque dice que nuestro proyecto es completamente distinto al de el, nuestro proyecto es enteramente distinto al de Peña. Fíjense que coincidencia, en algo tendríamos que estar de acuerdo, afirmó.

Descalificó al gobierno del panista Vega De Lamadrid al que calificó de ratero y corrupto, además de “mediocre”, y aseguró que está en contra de la instalación de la cervecera de Constellation Brands y los aerogeneradores de La Rumorosa, que son el ejemplo de que los gobiernos panistas prefieren el dinero a la protección ambiental.

Reiteró el llamado a la población para lograr un cambio en el país y no votar por la alternancia que llamó "la mafia del poder” ha impuesto a través del PAN y PRI y cuya pérdida de valores que se registra en México, sólo se podrá parar con un cambio de régimen.

De aquí en la fronteriza capital bajacaliforniana después de una visita a Los Angeles, California y el valle de San Quintín, sigue con su gira proselitista por el vecino estado de Sonora.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior