Baja California - Sábado 18 de Noviembre

Demandan los taxistas la salida de los Uber

30 de agosto de 2017 11:32 am | Regional | Mexicali, BC

En demanda de regularizar el servicio de taxis privado como Uber, un grupo de taxistas encabezados por Rubén Quiñones y Ricardo Aguilera exigieron en la Presidencia Municipal la salida de este servicio o su regularización

Los choferes de Mexicali consideraron que el servicio qué presta esta compañía es desleal, pues mientras los taxistas agrupados en distintas organizaciones cumplen con todas las exigencias fiscales y municipales, la empresa regenteadora de Uber, los evade.

Expresaron que las autoridades de los tras órdenes de gobierno debe. Tratarlos como servicio de alquiler de taxis y no como una empresa cualquiera, pues no cumplen --en este caso-- con la normatividad municipal.

Los choferes comandados por su líder Rubén Quiñones estuvieron desde temprana hora esperando la presencia del alcalde Gustavo Sánchez Vázquez, quien tuvo actividades externas por la manaña y todavia a las doce del día, no hacía acto de presencia en el Miércoles Ciudadano,pero fueron atendidos por Luis Alfonso Vizcarra Quiñones, director del Simutra.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior