Baja California - Domingo 24 de Septiembre

Las tarifas del transporte de Tijuana son socialmente justas: Javier Salas

10 de agosto de 2017 10:28 pm | Regional | Tijuana, BC

Las nuevas tarifas del transporte público que ya se encuentran en vigor, son socialmente justas, tanto para el usuario como para el transportista, así lo declaró el director de Vialidad y Transporte municipal, Javier Salas.

El funcionario municipal destacó que hay tarifas desde los 12 pesos y que como lo marca el reglamento, se respeta el 50% de descuento a estudiantes y adultos mayores, y en las distancias de más de 20 kilómetros, este segmento de la población solo pagará 7 pesos.

Luego de la publicación de las tarifas en el Periódico Oficial del Estado, algunos transportistas acudieron a la Dirección de Vialidad y Transporte Municipal, en donde fueron escuchados sus planteamientos, y se les explicó que se hicieron los ajustes con la propuesta del Colegio de Economistas que primeramente se validó en el Consejo Municipal de Transporte.

Javier Salas explicó que una vez aprobado por el Consejo que se encuentra integrado por transportistas, ciudadanos, empresarios, amas de casa y funcionarios municipales, se entregó el documento a los regidores que integran la Comisión de Transporte.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Nuevas rutas de transporte para estudiantes de Tecate


Piden que los partidos destinen prerrogativas a las víctimas del desastre


Profetizan falsamente otro terremoto que afectaría a Baja California


Retiran la Seven Up del mercado en todo el municipio de Mexicali


Alarma generalizada por la intoxicación con Seven Up en el valle


Sin novedad los "gritos" y los desfiles en Baja California


Firman colaboración el Hospital General y el de Salud Mental de Tijuana