Baja California - Miércoles 13 de Diciembre

Nancy Sánchez, presidenta de la mesa Visión del Futuro del PRI

6 de agosto de 2017 2:49 pm | Política | Ciudad de México

La diputada federal Nancy Sánchez Arredondo fue designada presidenta de la directiva que se encargará de instalar la mesa técnica “Visión de Futuro”, con vistas a la vigésimo segunda Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El nombramiento fue oficializado este domingo con la publicación del acuerdo correspondiente firmado por la presidenta de la Comisión Nacional de Dictamen, Claudia Ruiz Massieu y el secretario, senador Ernesto Gándara Camou.

La Junta Instaladora de la mesa directiva de la mesa nacional temática “Visión de Futuro” que presidirá la legisladora bajacaliforniana, tendrá su sede en Zapopan, Jalisco.

Como vicepresidente fungirá María de las Nieves García Fernández; secretario Jaime Aguilar Álvarez y Mazarraza y como escrutadores Luis Cárdenas Escalante, María del Rocío Rebollo, Héctor Pizaño Ramos y Bárbara Michele Ganime Borne.

La mesa temática “Visión de Futuro” se encargará de revisar, analizar y presentar ante la Asamblea Nacional Ordinaria del PRI a celebrarse el 12 de agosto en la Ciudad de México, cual es el rumbo que deberán definir los priístas con respecto al proyecto de nación que visualizan para los próximos años.

Esta mesa iniciará sus trabajos este miércoles 9 de agosto y concluirá un día después, la igual que las otras cuatro mesas temáticas que estarán celebrándose simultáneamente en otras partes del país.

En el caso de la mesa de Rendición de cuentas y ética, la presidirá Fernando Elías Calles y se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa; la de Estatutos en Campeche, Campeche; la de Programa de Acción, en Toluca, Estado de México y Declaración de Principios, en Saltillo, Coahuila.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Alertan sobre intentos de estafa electrónica de BBVA Bancomer


Crecimiento económico sostenido en Baja California del 3.6 por ciento


Crecimiento económico sostenido en Baja California del 3.6 por ciento


Cerradas las sucursales bancarias este martes


Sector energético elemento principal en el TLC


IEnova suministrará electricidad a SD Gas & Electric Company


Diez por ciento de aumento al salario mínimo