Baja California - Domingo 24 de Junio

Entrega el ayuntamiento de Mexicali la rehabilitación de parques públicos

3 de agosto de 2017 3:18 pm | Regional | Mexicali, BC

El ayuntamiento de Mexicali entregó este jueves, obras de obras de rehabilitación de los parques públicos de las colonias Portales Sección I y II, con una inversión conjunta superior a los 992 mil pesos.

El alcalde Gustavo Sánchez Vázquez, encabezó la ceremonia donde destacó que el crear espacios públicos dignos, que fomenten el deporte, esparcimiento y convivencia familiar, es sin duda, una de tantas acciones que permitirán reconstruir el tejido social y la seguridad en nuestra comunidad.

Aseguró que el ayuntamiento llevando a cabo este tipo de trabajos con el fin de ofrecer a las familias, puntos de reunión que fomenten la sana convivencia a la población a disfrutar y cuidar de estos espacios públicos aprovechando las instalaciones inauguradas.

La rehabilitación de ambos parques públicos fue de trabajos de instalación de juegos infantiles, mantenimiento a los existentes, construcción de sombra de palapas, cerco perimetral, banquetas, instalación de arena para andadores, suministro y mantenimiento de luminarias nuevas, además de la construcción de bancas fijas de block y madera.

Francisco Reynoso, titular de Obras Públicas municipales, informó que en lo que en esta administración han invertido poco dos millones de pesos, para la rehabilitación de los parques públicos de la colonia Portales 5, Fraccionamiento Hacienda La Encantada y Portales 1 y 2.




Notas relacionadas

  1. Retrasan agitadores el inicio del desfile en Mexicali
  2. Entrega el municipio terrenos a los afectados por el de...
  3. Realiza el ayuntamiento una jornada de reforestación
  4. Llevan servicios médicos primarios gratuitos al Valle ...
  5. Festejos a los niños por doquier


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior