Baja California - Sábado 19 de Agosto

Se alían grupos automotrices para crear la Zona Automotriz Lázaro Cárdenas

26 de julio de 2017 12:49 pm | Economía | Mexicali, BC

Con la finalidad de crear infraestructura y mejorar la zona, doce de las agencias de venta de autos nuevos de Mexicali, anunciaron este miércoles el establecimiento de la Zona Automotriz Lázaro Cárdenas.

La intención es crear el "mall (centro comercial) de autos más importante de Mexicali" con 500 metros de las doce marcas que se unieron
disposición de inventario, más de 500 autos.

Luz Elena Castillo informó que está alianza entre los grupos automotrices AutoProductos y AutoPasión es para promover lo que es el principal corredor de carros en Zona Automotriz Lázaro Cárdenas.

Los representantes de las agencias que comercializan las marcas Ford, Chrysler, Dodge, Ram, Jeep, Mitsubishi, Fiat, Smart, Mazda, Mercedes Benz y Seminuevos, destacaron que este esfuerzo permite poner a disposición por lo menos, medio millar de unidades disponibles y para entrega en un solo lugar.

Aseguraron que en la actualidad los incentivos están en la mejor etapa para los esquemas comerciales y privados para la renovación de los vehículos.

Los trabajos de esta Zona Automotriz Lázaro Cárdenas, arrancaron en octubre del 2016 y se trata de acciones incluso para embellecer la zona y generar infraestructura.

En la presentación de este proyecto, por su parte Xico Miranda de la Jeep, expresó que incluso las exigencias son bien simples, mejorando la adquisición de carros nuevos en los últimos cinco años.

"Los requisitos son bien simples --dijo Miranda-- demostrar el arraigo, comprobar los ingresos y la situación en el Buró de Crédito.

Jorge Uzarraga de la Mercedes Benz, aseguró que los esquemas de crédito han cambiado abismalmente en los últimos diez años, se redujeron las tasas de interés para beneficiar la compra de autos nuevos.




Notas relacionadas

  1. Test Drive Experience del grupo Optima este fin de sema...
  2. Marcha atrás al plaqueo y descuentos en el agua: Vega ...
  3. Aplaude Nancy Sánchez el censo de "chocolates&quo...
  4. El gobernador Vega de Lamadrid se pronuncia por una reg...
  5. Bloquearán las garitas comerciales el lunes 26 en el e...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Arrancó la renegociación del Tratado de Libre Comercio, y ¿qué pasó?


Existe paz laboral en Baja California: Juana Laura


La visión mexicana de la negociación TLC, es distinta a la de EU


México prepara un "plan B", por si falla la negociación del TLCAN


México produce más cerveza que Alemania; ocupa el cuarto lugar


Baja California, líder en establecimientos de manufactura: Sedeco


Se alían grupos automotrices para crear la Zona Automotriz Lázaro Cárdenas