Baja California - Jueves 27 de Julio

Capturan al supuesto asesino de la doctora Ciani, de Tijuana

14 de julio de 2017 11:13 pm | Regional | Tijuana, BC

Elementos de la Procuraduría bajacaliforniana lograron este viernes --en Tijuana--, el arresto de un sujeto identificado como David de 22 años de edad, como responable del asesinato de la doctora Alma Angélica Ciani González, a la cual privó de la vida por una "confusión".

De acuerdo a los primeros reportes vertidos por la Procuraduría estatal, el detenido confirmó que debía asesinar a una doctora, pero reveló que jamás le dijeron de quien se trataba y se especula que el crimen, fue producto de una equivocación.

Perla del Socorro Ibarra Leyva, procuradora General de Justicia del Baja California inicialmente reconoció que fue este mismo viernes cuando obtuvieron la orden de aprehensión de quien supuestamente cobraría diez mil pesos por "el asesinato de una doctora" .

La Procuraduría anunció que el esclarecimiento del crimen de la doctora Ciani González --los primeros días de julio--, fue la localización de un teléfono celular que llevó a los policías a la identificación del supuesto responsable como el asesino de la hermana de Odin Ciani, periodista de la cadena deportiva ESPN.

El crimen ocurrido el lunes 3 de julio en la colonia Libertad, al norte de Tijuana, alrededor del mediodía con tres impactos de bala en presencia de dos de sus hijos y su madre y la Procuraduría destacó en un escueto comunicado que la detención se realizó este viernes en la zona Centro de la ciudad e internado en la Penitenciaría del Estado.

Según versiones no confirmadas, el detenido iba a quitarle la vida a una doctora, pero en un piso arriba de donde laborada Alma Angélica, pero se equivocó de consultorio, pues sin más, llegó y la acribilló a balazos.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Autoriza juez una transfusión sanguínea a una hija de una Testigo de Jehova


Enfrentamientos entre el Cártel de Sinaloa y La Línea: 29 muertos en 2 días


Acaba la huelga de La Jornada, fue declarada inexistente


Recula Julio César Chávez de su dicho sobre el gobernador Vega De Lamadrid


Otro periodista asesinado; este calcinado


Alertan por una supuesta agresión al periódico El Mañana de Nuevo Laredo


Agreden policías federales a reporteros aguapretenses