Baja California - Sábado 18 de Noviembre

Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información en la UABC

11 de julio de 2017 8:35 pm | Tecnología | Mexicali, BC

(Foto: UABC).- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) inició le proceso de selección para ingresar al programa de Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información y la Comunicación, posgrado adscrito al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de Conacyt.

Las entrevistas para los interesados en llevar el programa de la Maestría, deberán acudir ante el Comité de Estudios de Posgrado, el 10 y 11 de agosto en Mexicali y Ensenada, mientras que en Tijuana se extenderán hasta el 28 de agosto.

De acuerdo a la UABC, el proceso de selección se realizará a través de las facultades de Ciencias Administrativas, de Contaduría y Administración, así como de Ciencias Administrativas y Sociales, como un programa profesionalizante que tiene como objetivo principal formar profesionistas altamente competentes que crean y proponen soluciones a través de métodos y técnicas aplicadas con innovación y sentido de ética, en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

En este caso, informó la Universidad bajacaliforniana, los aspirantes deben enviar en formato PDF el formato de solicitud con fotografía; el título de una licenciatura relacionada con las Tecnologías de la Información.o un área relacionada (sometidas al Comité de Selección); el certificado de estudios de licenciatura; y la constancia del Toefl Institucional de 400 puntos.

También deberán incluir las cartas de intención de los motivos con argumentos para ingresar al posgrado (tres cuartillas máximo); la propuesta de proyecto de trabajo terminal, el cual debe estar asociado a algunas de las siguientes líneas de investigación: Tecnologías de la Información, Telemática y Gestión Tecnológica; el currículum vitae con fotografía reciente; el acta de nacimiento; la cédula profesional de licenciatura; la CURP; y dos cartas de recomendación (académica o profesional).

Indicaron en un comunicado que también deben presentar un examen de conocimientos, otro sicométrico y el Toefl (si no lo ha obtenido). El primero se aplicará el 7 de agosto en los tres campus universitarios; mientras que la fecha para el segundo aún está pendiente.

Igualmente, deberá acudir a entrevista ante el Comité de Estudios de Posgrado, las cuales están programadas para el 10 y 11 de agosto en Mexicali y Ensenada, mientras que en Tijuana se extenderán hasta el 28 de agosto.

Los interesados --informó la UABC--, deben comunicarse, a partir del martes 18 de julio --en Mexicali--, a la Facultad de Ciencias Administrativas con la Doctora Sandra Julieta Saldívar González al correo yuly@uabc.edu.mx; en Tijuana con la Doctora Hilda Beatriz Ramírez Moreno de la Facultad de Contaduría y Administración, en la dirección electrónica ramirezmb@uabc.edu.mx; y en Ensenada con el Maestro José Manuel Valencia Moreno, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, en el correo jova@uabc.edu.mx.

Puntualizaron que el periodo de recepción de documentación será del 31 de julio al 4 de agosto y deberá ser enviada por correo electrónico a la dirección de la unidad académica que le corresponda, para publicarse los resultados será el 16 de agosto en la página web www.fcauabc.com/mgtic.




Notas relacionadas

  1. Es factible que Mexicali sea un referente nacional: Gus...
  2. Sergio Trochez Reza a Comunicación de la SSP del Estad...
  3. Simulacro en Mexicali para evaluar servicios médicos e...
  4. La diputada federal Nancy Sánchez, alerta a estudiante...
  5. Baja Beer Fest en Mexicali el sábado 28 en la Rectoria


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Una política económica diferenciada, piden diputados federales del PAN


Queman un monigote del dirigente de las maquiladoras de Mexicali


Urge un verdadero Estado de Derecho en México: Gustavo De Hoyos Walther


Urge un verdadero Estado de Derecho en México: Gustavo De Hoyos Walther


La salida del TLC, sería mas perjudicial para EU: Maese Barraza


El fracaso en la renegociación del TLC afectaría la cooperación con EU


No habrá prórroga en el uso de la nueva facturación del SAT