Baja California - Sábado 21 de Abril

Rick Perry, secretario de Energía de Estados Unidos estará en México

11 de julio de 2017 2:05 pm | Internacional | Ciudad de México

Rick Perry, secretario de Energía de los Estados Unidos, viajará a la Ciudad de México el jueves 13 de julio para reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto, y Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía.

A través de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos en México, señaló que la oficina de prensa del Departamento de Energía de Estados Unidos refirió que los secretarios Perry y Coldwell darán un breve mensaje a medios ese mismo día.

Durante su visita, hablarán sobre los grandes avances que se está realizando en la reforma energética de México y también destacarán la larga asociación en cuestiones energéticas entre los Estados Unidos y México.

Después de haber recibido el Reconocimiento de Buen Vecino (Good Neighbor Award) de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México este año, el Secretario Perry y el Departamento de Energía sostienen el compromiso de mantener y fortalecer esa asociación.

En junio pasado, Perry se reunió en Pekín con altos cargos de China y la Unión Europea, en el marco de un encuentro sobre renovables, para intentar convencerles del compromiso de Washington en la protección medioambiental global pese a la retirada del Acuerdo de París.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Sigue la investigación contra El Bronco y otros por alteración de firmas


Sin decir como promete Anaya Zona Libre, bajar el IVA y la violencia


Constatan el potencial por la colaboración en proyectos para Latinoamérica


Carlos Slim teme a las decisiones equivocadas de AMLO


AMLO busca boicotear la reforma educativa: Meade Kuribreña


En el Congreso local, el diputado Arregui legisló por la seguridad


Los presidenciales en Baja California a partir del sábado próximo