Baja California - Martes 23 de Enero

Rick Perry, secretario de Energía de Estados Unidos estará en México

11 de julio de 2017 2:05 pm | Internacional | Ciudad de México

Rick Perry, secretario de Energía de los Estados Unidos, viajará a la Ciudad de México el jueves 13 de julio para reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto, y Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía.

A través de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos en México, señaló que la oficina de prensa del Departamento de Energía de Estados Unidos refirió que los secretarios Perry y Coldwell darán un breve mensaje a medios ese mismo día.

Durante su visita, hablarán sobre los grandes avances que se está realizando en la reforma energética de México y también destacarán la larga asociación en cuestiones energéticas entre los Estados Unidos y México.

Después de haber recibido el Reconocimiento de Buen Vecino (Good Neighbor Award) de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México este año, el Secretario Perry y el Departamento de Energía sostienen el compromiso de mantener y fortalecer esa asociación.

En junio pasado, Perry se reunió en Pekín con altos cargos de China y la Unión Europea, en el marco de un encuentro sobre renovables, para intentar convencerles del compromiso de Washington en la protección medioambiental global pese a la retirada del Acuerdo de París.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Ricardo Magaña, garantía de triunfo panista para las elecciones federales


Margarita Zavala en Baja California el lunes 15


Cambios de dirigentes municipales del PRI en Baja California


Ahora sí, se va Osorio Chong; llega Navarrete Prida


El senador Lozano se va con Meade porque no quiere seguir con la farsa


Ricardo Anaya, joven dictador al frente del PAN: Lozano Alarcón


Supervisa obras comunitarias la diputada federal Luz Argelia Paniagua