Baja California - Sábado 21 de Abril

Rick Perry, secretario de Energía de Estados Unidos estará en México

11 de julio de 2017 2:05 pm | Internacional | Ciudad de México

Rick Perry, secretario de Energía de los Estados Unidos, viajará a la Ciudad de México el jueves 13 de julio para reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto, y Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía.

A través de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos en México, señaló que la oficina de prensa del Departamento de Energía de Estados Unidos refirió que los secretarios Perry y Coldwell darán un breve mensaje a medios ese mismo día.

Durante su visita, hablarán sobre los grandes avances que se está realizando en la reforma energética de México y también destacarán la larga asociación en cuestiones energéticas entre los Estados Unidos y México.

Después de haber recibido el Reconocimiento de Buen Vecino (Good Neighbor Award) de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México este año, el Secretario Perry y el Departamento de Energía sostienen el compromiso de mantener y fortalecer esa asociación.

En junio pasado, Perry se reunió en Pekín con altos cargos de China y la Unión Europea, en el marco de un encuentro sobre renovables, para intentar convencerles del compromiso de Washington en la protección medioambiental global pese a la retirada del Acuerdo de París.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Boicot contra Starbucks por racismo contra dos negros


Migrantes que mientan sobre impuestos, podrían terminar deportados


Ordena Trump la militarización de la frontera


Trump quiere al Ejército para vigilar la frontera hasta terminar la barda


Con Trump aumenta la detención de migrantes en juicios de deportación


Alborota Trump la gallera en San Diego


Ahora se posterga la construcción del muro fronterizo de Trump