Baja California - Jueves 27 de Julio

Rick Perry, secretario de Energía de Estados Unidos estará en México

11 de julio de 2017 2:05 pm | Internacional | Ciudad de México

Rick Perry, secretario de Energía de los Estados Unidos, viajará a la Ciudad de México el jueves 13 de julio para reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto, y Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía.

A través de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos en México, señaló que la oficina de prensa del Departamento de Energía de Estados Unidos refirió que los secretarios Perry y Coldwell darán un breve mensaje a medios ese mismo día.

Durante su visita, hablarán sobre los grandes avances que se está realizando en la reforma energética de México y también destacarán la larga asociación en cuestiones energéticas entre los Estados Unidos y México.

Después de haber recibido el Reconocimiento de Buen Vecino (Good Neighbor Award) de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México este año, el Secretario Perry y el Departamento de Energía sostienen el compromiso de mantener y fortalecer esa asociación.

En junio pasado, Perry se reunió en Pekín con altos cargos de China y la Unión Europea, en el marco de un encuentro sobre renovables, para intentar convencerles del compromiso de Washington en la protección medioambiental global pese a la retirada del Acuerdo de París.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Hoy entra en vigor parcialmente el veto migratorio de Trump


Hasta 600 mil indocumentados pueden permanecer legalmente en EU


Revés migratorio a Donald Trump por la restricción de viajes


Derrota para Donald Trump que ayuda a los inmigrantes


Inician la regularización de haitianos en Baja California


Amplía California fondo pro migrantes


Ahora es Texas el que prohíbe las ciudades santuario