Baja California - Viernes 22 de Septiembre

Rick Perry, secretario de Energía de Estados Unidos estará en México

11 de julio de 2017 2:05 pm | Internacional | Ciudad de México

Rick Perry, secretario de Energía de los Estados Unidos, viajará a la Ciudad de México el jueves 13 de julio para reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto, y Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía.

A través de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos en México, señaló que la oficina de prensa del Departamento de Energía de Estados Unidos refirió que los secretarios Perry y Coldwell darán un breve mensaje a medios ese mismo día.

Durante su visita, hablarán sobre los grandes avances que se está realizando en la reforma energética de México y también destacarán la larga asociación en cuestiones energéticas entre los Estados Unidos y México.

Después de haber recibido el Reconocimiento de Buen Vecino (Good Neighbor Award) de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México este año, el Secretario Perry y el Departamento de Energía sostienen el compromiso de mantener y fortalecer esa asociación.

En junio pasado, Perry se reunió en Pekín con altos cargos de China y la Unión Europea, en el marco de un encuentro sobre renovables, para intentar convencerles del compromiso de Washington en la protección medioambiental global pese a la retirada del Acuerdo de París.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Común entre los diabéticos la disfunción eréctil


Trump ordena al Pentágono no reclutar a homosexuales


Siguen el Julión y el Rafa Márquez bajo la mira de Estados Unidos


Cachito de la Lotería alusivo al aniversario de la UABC


Reciclarán casi 650 kilos de papel desechado por el Instituto Electoral


Exhortan a ser responsables con los animales y procurar su buena salud


Día Internacional de los Zurdos: 13 de agosto