Baja California - Sábado 18 de Noviembre

Hay que "regresar a la población parte de los impuestos", dice Tolento

9 de julio de 2017 9:11 pm | Regional | Mexicali, BC

Más de un centenar de residentes del fraccionamiento Portales III de Mexicali, se vieron beneficiados con la campaña permanente de Brigadas de Exámenes de la Vista y Entrega de Lentes que realiza el diputado Sergio Tolento Hernández, para "regresar a la población parte de los impuestos con que contribuyen".

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), encabezó la entrega de lentes a 140 personas beneficiadas para mejorar la calidad de vida de los residentes del sexto distrito el cual representa, destacó que todos los representantes deben regresar a sus comunidades para que "sin distingo" apoyarlos en sus necesidades.

"Además de ello, en menester que estemos pendientes (los diputados) de las necesidades y en el seno del Congreso realizar las propuestas e iniciativas que tiendan a mejorar el nivel de vida de los mexicalenses, en este caso", dijo.

Tolento Hernández, encabezó este fin de semana, la entrega de lentes graduados a igual número de niños y adultos que por sus condiciones económicas, no podían costearlo y "la obligación de los diputados es ser siempre solidariuos con la sociedad".

La entrega de estos lentes, que se suma de más de mil 400 beneficiados con las consultas oftalmológicas, y la adaptación de los lentes, se logró por la alianza existentes con la Asociación Chimalitquic dirigida por el profesor Daniel Suárez Pérez.

Tolento, para quien lo más importante es poder servir a los mexicalenses realiza un recorrido constante por todo el distrito, y cumplir con los compromisos hechos en campaña --como el realizado con los vecinos de Portales II--, donde a petición de los habitantes, se instalaron lámparas de luz mercurial en el parque público, lo cual permitirá que nuestros niños y jóvenes puedan utilizar las instalaciones con iluminación.




Notas relacionadas

  1. Una brigada médica del diputado Sergio Tolento en Mexi...
  2. Reclama el diputado Tolento al secretario de Pesca
  3. "Credencializarán" a los ganaderos de Baja C...
  4. Propuso Tolento controlar la contaminación en el Estad...
  5. Entrega en San Felipe, lentes graduados el diputado Ser...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior