Baja California - Lunes 18 de Junio

Hay que "regresar a la población parte de los impuestos", dice Tolento

9 de julio de 2017 9:11 pm | Regional | Mexicali, BC

Más de un centenar de residentes del fraccionamiento Portales III de Mexicali, se vieron beneficiados con la campaña permanente de Brigadas de Exámenes de la Vista y Entrega de Lentes que realiza el diputado Sergio Tolento Hernández, para "regresar a la población parte de los impuestos con que contribuyen".

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), encabezó la entrega de lentes a 140 personas beneficiadas para mejorar la calidad de vida de los residentes del sexto distrito el cual representa, destacó que todos los representantes deben regresar a sus comunidades para que "sin distingo" apoyarlos en sus necesidades.

"Además de ello, en menester que estemos pendientes (los diputados) de las necesidades y en el seno del Congreso realizar las propuestas e iniciativas que tiendan a mejorar el nivel de vida de los mexicalenses, en este caso", dijo.

Tolento Hernández, encabezó este fin de semana, la entrega de lentes graduados a igual número de niños y adultos que por sus condiciones económicas, no podían costearlo y "la obligación de los diputados es ser siempre solidariuos con la sociedad".

La entrega de estos lentes, que se suma de más de mil 400 beneficiados con las consultas oftalmológicas, y la adaptación de los lentes, se logró por la alianza existentes con la Asociación Chimalitquic dirigida por el profesor Daniel Suárez Pérez.

Tolento, para quien lo más importante es poder servir a los mexicalenses realiza un recorrido constante por todo el distrito, y cumplir con los compromisos hechos en campaña --como el realizado con los vecinos de Portales II--, donde a petición de los habitantes, se instalaron lámparas de luz mercurial en el parque público, lo cual permitirá que nuestros niños y jóvenes puedan utilizar las instalaciones con iluminación.




Notas relacionadas

  1. Demanda Tolento el cumplimiento de la Junta de Urbaniza...
  2. Continua el diputado Tolento con entrega de apoyos soci...
  3. Tolento entrega lentes para personas humildes del valle
  4. Festejos a los niños por doquier
  5. Periplo de comparecencias ante los diputados para las l...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior