Baja California - Domingo 22 de Abril

Sigue Donald Trump con sus ataques a la prensa

1 de julio de 2017 5:55 pm | Internacional | Ciudad de México

(Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó sus ataques a los medios de comunicación al sostener este sábado en una serie de mensajes a través de Twitter que la cadena de televisión CNN “finalmente ha sido expuesta” como “noticias falsas” y “periodismo de basura”

“¡Ya era tiempo”, señaló Trump al referirse a CNN en uno de varios tweets, que escribió la mañana de este sábado dirigido a los medios de comunicación y a sus personalidades.

CNN fue criticada la semana pasada después de difundir una historia en la que se informaba la existencia de vínculos entre Anthony Scaramucci, un miembro del equipo de transición de Trump, y Rusia.

La cadena de televisión se vio obligada a retractarse al sostener que la historia no cumplía con sus normas editoriales. Scaramucci aceptó la disculpa de CNN.

El pasado jueves, Trump interrumpió un discurso sobre energía que emitía en Washington, para lanzar un rápido ataque a CNN calificando a la cadena como difusora de “noticias falsas”.

El tweet de Trump este sábado, continuó con su larga rivalidad con CNN y se dio luego de que minutos antes enviara otro mensaje en el que argumentaba que la comentarista de la cadena de televisión MSNBC, la abogada Greta Van Susteren “se le dejo ir por los jefes fuera de control en @NBC & @Comcast porque ella se negó continuar con el odio hacia Trump”.

Van Susteren había estado con MSNBC por menos de seis meses y la revista Adweek, especializada en asuntos de publicidad y medios de comunicación, informó que su programa de noticias “For the Record” padecía de bajo “rating”.

Al anunciar la salida de la comentarista, el presidente de MSNBC, Phil Griffin, dijo en un mensaje en Twitter que “MSNBC y Greta Van Susteren han decidido separarse”, agregando, “le estamos agradecidos y le deseamos lo mejor”.

Trump también critico en otro mensaje a través de Twitter este sábado a otros dos comentaristas de la cadena, calificando a Mika Brzezinski de “muda como una roca.”

En el tweet, Trump dijo que Brzezinski y su co-presentador Joe Scarborough “no son malas personas, pero el programa de bajo rating está dominado por sus jefes de la NBC”.

Desde el pasado jueves, Trump se ha estado peleando a través de Twitter con Brzezinski y Joe Scarborough, presentadores del programa matutino Morning Joe de MSNBC.

Trump inició la confrontación llamándolos como “Loca Mika” y Pisco Joe” y sosteniendo que en una ocasión ambos trataron de reunirse con el en su centro vacacional de Mar-a-Lago y que ella “estaba sangrando mal de una cirugía estética”.




Notas relacionadas

  1. Sin decir como promete Anaya Zona Libre, bajar el IVA y...
  2. Derrota migratoria de Trump por deportaciones "inconsti...
  3. Obligarán a declarar si participan en la construcción...
  4. Anuncia Trump un ataque conjunto con Francia y el Reino...
  5. Dice Peña Nieto a Trump, "listos para negociar, ...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Anuncia Trump un ataque conjunto con Francia y el Reino Unido contra Siria


Logran firmas para dividir a California en tres estados


Trump ordena expulsar a 60 diplomáticos rusos


Posible empresa fraudulenta la constructora del muro de Trump


El Teletón internacional en el Caliente de Tijuana el 24 de marzo


Vladimir Putin ganador de las elecciones y gobernaría Rusia hasta el 2024


Maduro y Narcoguerrila ponen en jaque los derechos humanos