Baja California - Martes 23 de Enero

Sigue Donald Trump con sus ataques a la prensa

1 de julio de 2017 5:55 pm | Internacional | Ciudad de México

(Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continu√≥ sus ataques a los medios de comunicaci√≥n al sostener este s√°bado en una serie de mensajes a trav√©s de Twitter que la cadena de televisi√≥n CNN ‚Äúfinalmente ha sido expuesta‚ÄĚ como ‚Äúnoticias falsas‚ÄĚ y ‚Äúperiodismo de basura‚ÄĚ

‚Äú¬°Ya era tiempo‚ÄĚ, se√Īal√≥ Trump al referirse a CNN en uno de varios tweets, que escribi√≥ la ma√Īana de este s√°bado dirigido a los medios de comunicaci√≥n y a sus personalidades.

CNN fue criticada la semana pasada después de difundir una historia en la que se informaba la existencia de vínculos entre Anthony Scaramucci, un miembro del equipo de transición de Trump, y Rusia.

La cadena de televisión se vio obligada a retractarse al sostener que la historia no cumplía con sus normas editoriales. Scaramucci aceptó la disculpa de CNN.

El pasado jueves, Trump interrumpi√≥ un discurso sobre energ√≠a que emit√≠a en Washington, para lanzar un r√°pido ataque a CNN calificando a la cadena como difusora de ‚Äúnoticias falsas‚ÄĚ.

El tweet de Trump este s√°bado, continu√≥ con su larga rivalidad con CNN y se dio luego de que minutos antes enviara otro mensaje en el que argumentaba que la comentarista de la cadena de televisi√≥n MSNBC, la abogada Greta Van Susteren ‚Äúse le dejo ir por los jefes fuera de control en @NBC & @Comcast porque ella se neg√≥ continuar con el odio hacia Trump‚ÄĚ.

Van Susteren hab√≠a estado con MSNBC por menos de seis meses y la revista Adweek, especializada en asuntos de publicidad y medios de comunicaci√≥n, inform√≥ que su programa de noticias ‚ÄúFor the Record‚ÄĚ padec√≠a de bajo ‚Äúrating‚ÄĚ.

Al anunciar la salida de la comentarista, el presidente de MSNBC, Phil Griffin, dijo en un mensaje en Twitter que ‚ÄúMSNBC y Greta Van Susteren han decidido separarse‚ÄĚ, agregando, ‚Äúle estamos agradecidos y le deseamos lo mejor‚ÄĚ.

Trump tambi√©n critico en otro mensaje a trav√©s de Twitter este s√°bado a otros dos comentaristas de la cadena, calificando a Mika Brzezinski de ‚Äúmuda como una roca.‚ÄĚ

En el tweet, Trump dijo que Brzezinski y su co-presentador Joe Scarborough ‚Äúno son malas personas, pero el programa de bajo rating est√° dominado por sus jefes de la NBC‚ÄĚ.

Desde el pasado jueves, Trump se ha estado peleando a través de Twitter con Brzezinski y Joe Scarborough, presentadores del programa matutino Morning Joe de MSNBC.

Trump inici√≥ la confrontaci√≥n llam√°ndolos como ‚ÄúLoca Mika‚ÄĚ y Pisco Joe‚ÄĚ y sosteniendo que en una ocasi√≥n ambos trataron de reunirse con el en su centro vacacional de Mar-a-Lago y que ella ‚Äúestaba sangrando mal de una cirug√≠a est√©tica‚ÄĚ.




Notas relacionadas

  1. Firman empresarios por la continuidad del Tlcan
  2. Por falta de presupuesto, cierre de actividades del gob...
  3. El DACA, ya terminó asegura Donald Trump
  4. Lo que viene en política migratoria para el 2018 en lo...
  5. Leyes en California en favor de los migrantes


‚Ė≤ Regresar Arriba | ‚óĄ Regresar a p√°gina anterior

La vaquita marina, el negocio de la extinción


Nicolás Maduro buscará la reelección en el 2018


Bolivia: Evo Morales va por su cuarto mandato consecutivo

29 de noviembre de 2017 10:38 am | Internacional | La Paz

En el poder desde 2006, el gobernante se prepara para la reelección indefinida ...

Venezuela: Acusan al régimen de tortura sistemática


Ahora critica Trump la protesta futbolera por el himno de Estados Unidos


Muere el asesino en serie Charles Manson

19 de noviembre de 2017 10:37 pm | Internacional | Bakersfield, California,

Estaba condenado a cumplí nueve cadenas perpetuas por sus crimenes...

Amenaza Trump a Corea del Norte: "llegó el tiempo de la fuerza"