Baja California - Sábado 20 de Enero

Recula Julio César Chávez de su dicho sobre el gobernador Vega De Lamadrid

28 de junio de 2017 1:41 pm | Nacional | Mexicali, BC

El exboxeador sinaloense Julio César Chavez González, reculó de sus señalamientos en el sentido de que el gobernador y el gobierno de Baja California fueron omisos a un supuesto llamado por amenaZas de secuestro en su contra y parte de su familia.

Los exabruptos de Chávez, se dieron en el marco del asesinato de su hermano Rafael en Sinaloa donde aseguró tener amenazas de secuestro en Tijuana, dónde que las autoridades estatales no han hecho nada al respecto.

El excampeón mundial de box, se disculpó por las declaraciones vertidas generalizada a través de una video entrevista en la red social del Facebook, dónde entre groserías, acusó al gobernador de Baja California, Francisco Vega De Lamadrid y demás autoridades estatales de no hacer nada al respecto.

Chávez ofreció una disculpa al gobernador de Baja California, Francisco Vega, por las declaraciones hechas en la víspera en Culiacán, Sinaloa, las que aseguró hizo estando muy enojado, y en las que hacía referencia a la amenaza de secuestro que tuvo en el estado.

Reconoció que solicitó protección del gobierno de Baja California a través del conducto incorrecto, por lo que el gobernador no fue notificado, motivo que llevó al expugilista a llamar a las autoridades “incompetentes”.

Sin embargo --en entrevista subida a la red de Facebook--, el púgil, entre groserías, acusó al gobernador bajacaliforniano de no actuar al hacerle saber las supuestas amenazas de secuestro en su contra, pero ahora, al ser rechazada está versión por la administración estatal, prefirió expresar la disculpa pública.

Raúl Reynoso Nuño, vocero del gobierno de Baja California, estableció este martes desconocer las supuestas amenazas contra del sinaloense y su familia, pero se comprometió a revisar el caso para garantizar el bienestar de todos.

A través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva para el Grupo Imagen, Julio César Chávez González se disculpó por tales aseveraciones. "Disculparme tienen que disculparme, porque lo que dije tal vez molestó a muchísima gente, pero eso fue lo que dije y ni modo", señaló.

Además descartó que vaya aceptar la ayuda de sus amigos narcotraficantes para dar con los responsables del homicidio de su hermano Rafael "El Borrego" Chávez.

"Lo digo abiertamente, tengo amigos de toda clase, tengo amigos narcotraficantes, amigos de toda clase, políticos, porque soy una persona pública y afortunadamente tengo el respeto y el cariño de todos los mexicanos", aseguró.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

El bajacaliforniano Abel Guzmán Gallardo, en la búsqueda de desaparecidos


Promulga el presidente Peña Nieto la Ley de Seguridad Interior


Aprueban en el Congreso la Ley de Seguridad Interior


Exigen el retiro de la escultura "Sincretismo" en Guadalajara


México, en la ruta correcta para ser potencia agroalimentaria: Peña Nieto


Sale Aurelio Nuño de la SEP; entra Otto Granados


Amnistía a criminales, ocurrencia muy peligrosa: Osorio Chong