Baja California - Viernes 22 de Septiembre

Reconoce Plantronics a más de 150 trabajadores de la planta de Tijuana

26 de junio de 2017 7:49 pm | Economía | Tijuana, BC

Por contribuir al crecimiento de la compañía, directivos de la empresa fabricante de componentes electrónicos inalámbricos de comunicación, Plantronics México (Plamex) reconocieron la trayectoria de más 150 asociados que celebran este año entre 5 y hasta 35 años laborando en la planta de Tijuana.

La ceremonia contó con la presencia altos directivos de la empresa, entre ellos el presidente de Plantronics, Joe Burton, así como la Vicepresidente Mundial de Recursos Humanos, InaMarie Johnson y el Vicepresidente Mundial de Operaciones, Alejandro Bustamante, entre otros.

Jorge Ruvalcaba, Vicepresidente de Manufactura de la planta de Tijuana, explicó que este es un evento anual que realizan para reconocer la lealtad de sus asociados, quienes con su esfuerzo han logrado posicionar a la planta como una de las mejores a nivel mundial en su rubro.

“La lealtad es parte de la cultura que se ha establecido dentro de la compañía, de la que ellos mismos han formado parte, así como del liderazgo que se ha tenido para responder a sus necesidades y de verlos y tratarlos como personas y no solo como empleados, pues se han convertido en familia”, dijo.

El evento “Años de Servicio y Lealtad” forma parte de los más de cien programas con los que cuenta Plantronics, dirigidos a los asociados y a sus familias, los cuales están enfocados al desarrollo integral de los empleados, así como al apoyo de la comunidad,

Ruvalcaba agregó que actualmente en la empresa ubicada en Tijuana laboran más de dos mil 300 personas, las cuáles con su entrega y enfoque a la excelencia han contribuido para que Plantronics siga invirtiendo en la localidad, por lo que externó su gratitud hacia los asociados que día con día mantienen los niveles de profesionalismo y calidad que exigen los inversionistas de le empresa.

Alejandro Bustamante, Vicepresidente mundial de operaciones, señaló que este evento es un agradecimiento de parte de la compañía a los trabajadores que han mostrado su lealtad a lo largo de los años, pues ellos han sido los pilares para construir la empresa de clase mundial en la que se han convertido.

“Las personas que hoy estamos reconociendo han sido testigos del desarrollo y crecimiento de esta compañía, por ello continuaremos desarrollando programas que estimulen su permanencia en uno de los mejores lugares para trabajar en México”, sentenció..




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

México y América del Norte deben pensar más allá de solo el libre comercio


Baja California, cuarto en ingresos y tercero en gasto familiares


El paquete económico 2018 tendrá ajustes: Meade


El desempleo disminuye 3.4 % en julio a tasa anual: Inegi


La negociación del TLCAN se adentra a temas espinosos


Arrancó la renegociación del Tratado de Libre Comercio, y ¿qué pasó?


Existe paz laboral en Baja California: Juana Laura