Baja California - Viernes 19 de Octubre

AMLO confunde la educación con la pendejéz: Pepe Cárdenas

25 de mayo de 2017 8:30 pm | Política | Ciudad de México

(Radio Fórmula).- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, públicamente en Radio Fórmula, demostró su intolerancia en una rispida entrevista con el conductor Pepe Cárdenas.

En la entrevista realizada este jueves, el expriísta y ahora aspirante a la presidencia de la República, aseguró que no tiene ninguna alianza con Elba Esther Gordillo Morales, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como se ha manejado en algunos medios de comunicación y pidió que lo dejen de calumniar.

En una atropellada entrevista con José Cárdenas en Radio Fórmula, el aspirante presidencial indicó que son inventos y calumnias y dijo tajante; "no tengo alianza con Elba Esther Gordillo, no sigan calumniando".

Hace unos días, el político tabasqueño declaró que "no hará leña del árbol caído" en referencia a Gordillo Morales --quien está presa--, y aseguró que Morena será precavido luego del apoyo expresado por algunos líderes del magisterio.

Luego de que el expriísta fue agredido a huevazos en Huatusco, Veracrúz por una militante del PRI, Cárdenas lo entrevistó para conocer su postura al respecto y aprovechó para preguntarle por los videos de Eva Cadena, de las acusaciones contra Delfina Gómez y la presunta alianza con Elba Esther Gordillo en la elección del Estado de México.

Así, fue cuestionado sobre la supuesta alianza con Elba Esther Godillo y si esto no lo mancha, lo cual desató su molestia y pidió al periodista no calumniar y hacer buen periodismo.

Lo anterior provocó la molestia de José Cárdenas quien le dijo que le aceptaba las clases de periodismo, pero no que le llamara calumniador a lo que López Obrador le respondió: "tómalo como quieras", al tiempo que le reiteró su respeto.

Aunque el periodista intentó concluir la entrevista, fue el líder de Morena quien le pidió: "serénate" y el periodista, ya molesto le insistió sobre su presunta alianza con Gordillo, lo que hizo que López Obrador reiterara que no tiene alianza con Gordillo Morales y que diera por concluida la entrevista.

-Te envío un abrazo afectuoso, dijo el político al periodista.

-Yo también, con mucho afecto. Ya sabes del fondo del alma. Adiós que te vaya muy bien y si no te va bien, también, concluyó Pepe Cárdenas.

El tema no quedó ahí, y al volver del corte comercial el periodista comentó que es una lástima que López Obrador "confunda la educación con la pendejez".




Notas relacionadas

  1. Paco Ignacio Taibo II al Fondo de Cultura Económica
  2. ¿López Obrador ha perdido el olfato?
  3. AMLO dice que habló con Trump sobre el plan migratorio
  4. Se acabo el TLC, ahora se llamará USMCA
  5. Tlatelolco: El terremoto histórico de 1968 en México


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Renuncia Pérez Canchola al PRD por apoyar este a un delincuente


Condenan a nueve años de prisión a Javier Duarte


Promesas de Andrés Manuel para Baja California


Andrés Manuel López Obrador hoy en Baja California


AMLO sigue la estrategia de Donald Trump contra la prensa

19 de septiembre de 2018 7:21 pm | Política | Ciudad de México

Ahora resulta que los señalamientos contra Andrés Manuel son pura propaganda "Fifi"...

Piden algunos priístas la renuncia de David Ruvalcaba al PRI Estatal


Pese a ‘dolo y mala fe’ entra en vigor Constitución de CDMX: Encinas