Baja California - Viernes 22 de Septiembre

Besos y caricias a cambio de concesión, pide líder de CTM a sus agremiados

25 de mayo de 2017 3:46 pm | Nacional | Oaxaca, Oaxaca

Por: Juan Vélez/Foto: 24Horas

Javier Córdoba, alías “La Culebra”, líder de la Confederación de Trabajadores (CTM) en el Istmo, apareció en un video “cobrándose favores” con besos homosexuales para otorgar concesiones a sus compañeros.

La Culebra, es líder vitalicio de una sección de la CTM en el puerto de Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec, donde posee 60 concesiones de taxi. El tráfico de influencias lo llevó a imponer a una de sus hijas como regidora de la presidenta municipal de Salina Cruz.

En diferentes redes sociales se difunde el material grabado con un celular, en donde se indica que el líder de la CTM obliga a los afiliados al sindicato a “humillarse para ganarse una concesión de taxi” a través de tocamientos y beos lúdicos.

La Central obrera se deslindó del hecho y aseguró que Javier Córdova fue expulsado, aunque no determina cuando. Hasta el momento autoridades estatales no se han pronunciado al respecto. Pese a las divulgaciones gráficas, ninguna otra autoridad estatal o afiliada a la CTM ha presentado una declaración al respecto.

En la grabación, se observa a los dos varones besándose y uno de ellos hace tocamientos y besos en la boca a la otra persona, sin embargo casi al final uno de ellos sale a vomitar al patio del sitio en donde tuvo lugar el acto.

Medios locales de Oaxaca dieron cuenta de un video en el que se observa a Javier Córdoba, "La Culebra", "cobrándose favores" con besos para otorgar concesiones a sus compañeros.

En diferentes medios estatales se indica que el presunto líder homosexual de la CTM en el Itsmo obliga a los afiliados al sindicato a "humillarse para ganarse una concesión de taxi".




Notas relacionadas

  1. Demandan los taxistas la salida de los Uber
  2. Siguen en Tijuana y Mexicali los reclamos de transporti...
  3. Pide Tijuana, juicio político contra la magistrada Flo...
  4. Acciones del ayuntamiento de Tijuana contra los Taxis A...
  5. Se lian a golpes taxistas contra Ubers en Tijuana


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Jojutla, el pueblo cerca del epicentro que quedó en ruinas


Personal y equipo bajacaliforniano al centro de México


Destaca el Ejército en las labores de rescate por el terremoto


Van más de 225 víctimas mortales por el terremoto


Incendios, derrumbes, fugas de gas y de agua por el terremoto


Sismo 7.1 grados en la Ciudad de México a 32 años del terremoto de 1985


Mucho más amargo el terremoto de lo que se puede ver