Baja California - Martes 17 de Octubre

Necesario políticas educativas actualizadas, dice el Grupo Homogéneo

19 de mayo de 2017 4:17 pm | Nacional | Chihuahua, Chihuahua

Un llamado a trabajar las autoridades, profesores, los padres de familia y los alumnos para establecer políticas educativas actualizadas que satisfagan a los actores y garanticen un eficiente sistema de enseñanza, fue hecho por el Grupo Homogéneo Educación del PAN.

Estos planteamientos surgieron durante la toma de protesta de Jorge Díaz Ramírez, como presidente de la mesa directiva 2017-2020 del Grupo Homogéneo Educación del PAN en la capital chihuahuense, destacándose la necesidad de políticas públicas educativas propuestas ya por los integrantes del Grupo Homogéneo a las autoridades.

La toma de protesta estuvo a cargo de Fernando Álvarez Monje, presidente del CDE del Partido Acción Nacional (PAN) chihuahuense, y sancionada por José Luis Kato Lizardi, presidente Nacional de Grupos Homogéneos en Educación del PAN y Pablo Cuarón, secretario de Educación y Deporte.

En el Museo Casa Chihuahua, marco de la sede para llevar a cabo dicha toma de protesta que reunió a los dirigentes de los Grupos Homogéneos en Educación, Jorge Díaz hizo hincapié realizar políticas públicas educativas que serán entregadas --en este caso chihuahuense --por al gobierno estatal de Chihuahua.

Kato Lizardi, dirigente nacional de los Grupos Homogéneos, aseguró que cada vez se ve más cercana la meta de poder superar los rezagos y apoyar los esfuerzos que se hacen para reforzar las instituciones educativas.

Estableció Díaz Ramírez que la educación "es una herramienta que se convierte en un vínculo entre gobierno, padres de familia y estudiantes, partiendo de la familia como una institución con valores y principios”.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Aumenta la cifra de muertos y siguen los rescates


Siguen los temblores en la Ciudad de México

23 de septiembre de 2017 12:53 pm | Nacional | Ciudad de México

Este sábado, los capitalinos fueron sorprendidos por nuevos sismos en el centro del país ...

Renuncia el PRI a 258 millones de pesos para los damnificados


Jojutla, el pueblo cerca del epicentro que quedó en ruinas


Personal y equipo bajacaliforniano al centro de México


Destaca el Ejército en las labores de rescate por el terremoto


Van más de 225 víctimas mortales por el terremoto