Baja California - Martes 17 de Octubre

Respeto a la ley, dijo el General Salvador Cienfuegos

12 de mayo de 2017 5:56 pm | Regional | Tijuana, BC

El Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, aseguró que esa dependencia respetará las conclusiones de las investigaciones sobre el enfrentamiento de militares y presuntos ladrones de combustibles, registrado el pasado 3 de mayo en Palmarito, Puebla, con saldo de 10 muertos.

Además el titular de la Sedena destacó que la sustracción de gasolina a través de tomas clandestinas, es un problema añejo que creció por las omisiones de algunas autoridades.

El titular de las fuerzas armadas, presidió este viernes, sendas ceremonias de apertura de sucursales del Banjercito (Banco del Ejército) en Tijuana y Hermosillo, Sonora, acompañado de los gobernadores Claudia Pavlovoch Arellano y Francisco Vega De Lamadrid.


NACIÓN
Pide Cienfuegos no juzgar al ejército por lo que pasó en Palmarito
Durante el enfrentamiento, un civil les disparó por la espalda y provocó la muerte de un número indeterminado de soldados







e-consulta.com.mx05/12/2017 - 19:12A+A-
El general Salvador Cienfuegos pidió no juzgar las tareas del ejército mexicano sólo por lo que pasó en Palmarito, Puebla.

El 3 de mayo se enfrentaron militares y civiles armados y aparentemente un soldado ejecutó a una persona que ya estaba sometida.

Durante el enfrentamiento, un civil les disparó por la espalda y provocó la muerte de un número indeterminado de soldados.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) afirmó que para poder tener una visión completa de lo que representa el ejército para el país, es necesario hacer una revisión completa.




Notas relacionadas

  1. Destaca el Ejército en las labores de rescate por el t...
  2. Sin novedad los "gritos" y los desfiles en Ba...
  3. Despliegan el Plan DN-III en el sureste del país por l...
  4. Revelan la tensa llamada telefónica entre Trump y Peñ...
  5. Nuevo plantel del Cobach en Tijuana para siete mil alum...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior