Baja California - Sábado 16 de Diciembre

Sigue el ataque contra los narcotraficantes y vendedores de droga

11 de mayo de 2017 8:22 pm | Regional | Tijuana, BC

El Grupo de Coordinación de Baja California que integran autoridades estatales, federales, municipales, el Ejército y la Secretaría de la Marina, en una semana logró lo que calificaron como golpes contundentes al decomisar más de 400 kilogramos de "ice", más de una tonelada de marihuana y armas de grueso calibre.

De acuerdo a un reporte oficial, los aseguramientos fueron derivados de la atención a denuncias de los tijuanenses al número de emergencias 911, como el operativo en el fraccionamiento Alba Roja de Tijuana, donde decomisaron más de una tonelada de marihuana y detuvieron a cinco involucrados.

Las autoridades aseguraron que la denuncia anónima al número de emergencias, garantizan total discreción de los denunciantes y su protección en un momento dado, con la finalidad de evitar la acción de los delincuentes.

Otro reporte indicaba que en el número 28 sobre la calle San José Purúa, del fraccionamiento Colinas de Agua Caliente, se encontraban varios sospechosos descargando y encontraron afuera de la vivienda nueve recipientes de plástico con cinco kilos 200 gramos de "cristal" y ewn el interior de la casa, encontraron más de 400 kilogramos de esta droga.

Informaron que en otro operativo sobre la calle Guadalupe Ramírez, número 4 de la colonia Del Río parte Baja, de Tijuana, fueron detenidos media docena de sujetos con 32 envoltorios conteniendo al parecer metanfetamina y 44 cartuchos de alto calibre.

Además, según el reporte oficial, sobre la calle Monte Himalaya número 12 en Infonavit Capistrano, fueron detenidos una mujer y un hombre en posesión de siete envoltorios con "ice" y dinero en efectivo producto de las ventas de la droga.




Notas relacionadas

  1. Involucran a jefe Ministerial de San Felipe en una exto...
  2. La vaquita marina, el negocio de la extinción
  3. Las Fuerzas Armadas, contra la propuesta de amnistía a...
  4. Deja la PGR en libertad a Sunshine y su esposa
  5. Descuentos en el pago de multas municipales


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior