Baja California - Martes 22 de Agosto

Respeto, liderazgo y compromiso social, finés de la Patrulla Juvenil

9 de mayo de 2017 1:54 pm | Regional | Tijuana, BC

Integrantes de la Patrulla Juvenil de Baja California llevaron a cabo el "Sexto Campamento Preventivo" en el rancho San José ubicado en La Presa Rural de Tijuana, donde realizaron diversas actividades físicas, fomentando los valores, disciplina, así como vivir libres de adicciones y violencia.

La Patrulla Juvenil es la organización de jóvenes que buscan con la práctica de valores morales y cívicos, libres de adicciones; capaces de enfrentar los retos, con un amor profundo por su patria y su comunidad; a través de actividades deportivas, sociales, cívicas y de campo, superarse y formarse constantemente.

Como parte de las acciones para el fomento de la unión, la solidaridad y la convivencia social, a inicios de este mayo, realizaron un campamento, dónde además entregaron 45 grados de cadete a quienes se han esforzado y mostrado disciplina a lo largo del año para este merecimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y los padres de familia, jugaron un papel preponderante en la realización de este campamento dónde los jóvenes practicaron al aire libre actividades como saltos, acrobacia, rappel, primeros auxilios, llevaron a cabo actividades de limpieza y reforestación en lo que permitirá desarrollar en los integrantes el instinto de conservación de la naturaleza.

Asimismo se realizaron concursos y juegos de destreza con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto y la sana competencia entre los  participantes.




Notas relacionadas

  1. Realizarán el 3er. Foro Nacional por la Prevención de...
  2. Capacitan a jóvenes de la Patrulla Juvenil BC en mater...
  3. Anuncia la FNAAD su siguiente Convención Nacional Depo...
  4. Invitan a formar parte de la Patrulla Juvenil
  5. Reforzará la Patrulla Juvenil BC, la prevención de de...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior