Baja California - Lunes 22 de Mayo

"Un partido carroñero" el Movimiento Ciudadano, dice Ovando Patrón

8 de mayo de 2017 4:22 pm | Política | Mexicali, BC

La dirigencia estatal en Baja California del Partido Acción Nacional calificó al Movimiento Ciudadano, como "un partido carroñero", por ingresar a sus filas a exmilitantes como Armando Terán Corella, hijo del extinto exgobernador del Estado y fundador del PAN, Héctor Terán Terán.

En rueda de prensa José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del blanquiazul, reprochó la salida del PAN para irse a formar parte de las filas del Movimiento Ciudadano en Baja California, calificándolo como "un partido carroñero (que) está yendo por cadáveres políticos de otros partidos".

La última salida de militantes del PAN, fue la del exdiputado local Armando Terán Corella, cuya dimisión calificó como "respetable", pero que no le ve futuro, pues todos que se fueron a Movimiento Ciudadano como candidatos en la ultima elección, perdieron.

Además de Terán Corella, han abandonado las filas del PAN, Modesto Ortega Montaño, exdirigente municipal panista en Mexicali y ex funcionario de la actual administración, la igual que el priísta y excandidato a la alcaldía mexicalense Elí Topete Robles.

Además, el Partido Acción Nacional en Baja California (PAN), abrió a partir de este lunes, el programa para la revalidación de su membresía el estado, en una virtual depuración de su padrón en Baja California el cual ha sido duramente cuestionado por los propios militantes.

La dirigencia estatal del PAN mostró este lunes en rueda de prensa, lo que será el procedimiento de validación del padrón panista en Baja California que busca tener la garantía de quienes verdaderamente son los militantes blanquiazules.

José Luis Ovando Patrón, presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, informó en rueda de prensa, del procedimiento de validación con la utilización de candados de seguridad como condición de la "revalidación de la militancia".

El dirigente del blanquiazul dijo que tienen registrada una membresía de poco más de 17 mil militantes registrados y estimó que con este procedimiento se llegue a una cifra de la mitad (nueve mil) activos.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

La falta de seguridad, no afecta los trabajos electorales: IEE


El INE amplía plazo para el registro de observadores


"Un partido carroñero" el Movimiento Ciudadano, dice Ovando Patrón


Incrementa el gobierno de EPN apoyo económico a Baja California: Nancy


Aparece "narcomanta" contra López Obrador en el Estado de México


Advierten de una red de complicidad y corrupción alrededor de López Obrador


No acepta Javier Duarte la extradición de Guatemala