Baja California - Jueves 25 de Mayo

"The New York Times" destaca la ruta del vino de Baja California

2 de mayo de 2017 8:25 pm | Interesante | Mexicali, BC

El portal de "The New York Times" destacó, en dos artículos, las bondades que la entidad ofrece a través de los viajes de familiarización, principalmente la Ruta del Vino.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Óscar Escobedo Carignan, informó que el pasado 30 de abril, Baja California fue la portada de la edición impresa.

Explicó que en ambos reportajes se describe la experiencia que es visitar el Valle de Guadalupe y degustar su gastronomía y enología.

Señaló que el primero es un artículo de la periodista Sheila Marikar, denominado "Millennials Answer the Call of Mexican Wine Country", que destaca cómo la Ruta del Vino está llamando a los millenials con la modernidad y el carácter que tiene el diseño de las vinícolas a un precio más accesible.

Además enfatiza los nuevos servicios de transporte y el auge por el que está pasando la oferta culinaria y la vida nocturna que es protagonizada por el cielo estrellado, haciendo remembranza de los paisajes tan únicos y la peculiaridad que manejan cada uno de ellos.

El funcionario estatal dijo que el portal electrónico tiene un alcance de más de 30 millones de personas, gracias a las visitas que recibe mensualmente y lo que resulta en un valor comercial de más de dos millones de dólares.

"Reportajes de esta talla son los que nos han puesto en el mapa internacional, hemos logrado grandes resultados durante los últimos años gracias a esta estrategia que nos permite ofrecerle a los lectores alrededor del mundo, una perspectiva única y diferente", destacó.

Mientras tanto, "An Unexpected Wine Sanctuary in Baja California", artículo del periodista Robert Draper, incluye imágenes de la ruta, así como una descripción detallada que orienta al visitante dónde hospedarse, cenar y tomar cuando se aventuren a visitar el Valle de Guadalupe.

En sus líneas, Draper explica que dentro de su recorrido tuvo la oportunidad de charlar con Hans Backhoff, fundador de Monte Xanic y quien le indica que cada año son más los visitantes que llegan para descubrir que México es más que sólo playas y bebidas con sombrillas.

Escobedo Carignan mencionó que este último artículo también fue incluido en el boletín electrónico que "The New York Times" y "Los Ángeles Times" envía a sus suscriptores semanalmente, lo que potencializa su alcance e impacto.

Notimex




Notas relacionadas

  1. Muestran en Tijuana las bondades turísticas de Tecate
  2. Promueven productos bajacalifornianos en nuevos mercado...
  3. Más de 40 mil asistentes esperan para la AgroBaja2017
  4. Otra protesta contra el gobernador; ahora de profesores...
  5. La CIA dice que Rusia trató de ayudar a Trump a ganar ...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Sin protección cierran la carretera para filmar una película


Presentó Norma Bustamante su cuarto libro.


Aplicaciones electrónicas que facilitan la maternidad


"The New York Times" destaca la ruta del vino de Baja California


Alertan sobre intentos de fraude a través de mensajería instantánea


Las mujeres son más propensas a padecer esclerosis múltiple: IMSS


Primer Festival de Solidaridad por Haití se realizó en Tijuana