Baja California - Jueves 24 de Agosto

Cobraron y se fueron de vacaciones los diputados

7 de abril de 2017 8:56 pm | Política | Mexicali, BC

Después de once días de no trabajar porque manifestantes de izquierda mantenían "tomadas" las instalaciones del Congreso bajacaliforniano y apenas unas horas de permitir las actividades normales en el Poder Legislativo, a los trabajadores les otorgaron cinco días extras de vacaciones que deberán sumarse a la Semana Santa.

José Luis Marín Berúmen, director de Administración del Congreso, hizo pública una circular a todo los empleados del Congreso, para informarles que por instrucciones de la Comisión de Administración y Finanzas del Poder Legislativo (que preside el diputado panista José Félix Arango Pérez), el período vacacuional de la Semana Santa inicia este sábado 8 y concluye nueve días después.

Una circular firmada por Marín Berúmen, les da a conocer a los trabajadores que se autorizó el período vacacional de la Semana Santa para esos ocho días, para reincorporarse el lunes 17 de abril, medida no aplicable al personal del Resguardo Parlamentario.

Diputados locales encabezados por el panista Ignacio García Dworak, se quejaron del retraso en las actividades administrativas y legales del Poder Legislativo por la "toma" del Congreso de parte de los manifestantes.

Sin embargo, a unas horas de haber logrado que los manifestantes cedieran dejar la "toma" en estos días de vacaciones, los diputados aprovechan para no recuperar el tiempo perdido e irse de vacaciones de Semana Santa.




Notas relacionadas

  1. Salarios y equipamiento, piden los bomberos de Baja Cal...
  2. Retoma Trump en Arizona, su retórica antimigrante
  3. Se acaba la presidencia de Trump, dice su ahora exaseso...
  4. La visión mexicana de la negociación TLC, es distinta...
  5. Firma Vega la creación del Sistema Anticorrupción y F...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior