Baja California - Sábado 24 de Junio

A Benjamín Castillo lo mandan a la Procuraduría Agraria en Baja California

6 de abril de 2017 10:04 pm | Regional | Mexicali, BC

El exdiputado federal príista Benjamín Castillo Valdez rindió protesta este jueves como delegado de la Procuraduría Agraria en Baja California, para dar continuidad a la defensa y salvaguarda de los derechos de los sujetos agrarios, como es la encomienda de esta entidad del Gobierno de la República.

Castillo Valdéz, fue designado por la titular de la secretaría Rosario Robles Berlanga y por el Procurador Agrario, Cruz López Aguilar cuya dependencia tiene entre sus principales tareas atender el reordenamiento de la propiedad rural, en coordinación del Registro Agrario Nacional (RAN) y la Sedatu, instituciones públicas, como escuelas, centros de salud, que aún no están regularizados; pero sobre todo atender el desarrollo integral de los núcleos agrario, todo esto de forma gratuita.

Los funcionarios reconocieron el trabajo hecho por el Lic. Gustavo Llorenz Covarrubias, quien estuvo al frente de la delegación en los últimos años, pidiendose a Castillo Valdez continuar con esta labor en favor de los compañeros ejidatarios, siempre poniendo en alto el trabajo del gobierno del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.

A la ceremonia de cambio de responsables de la Procuraduría Agraria, asistieron funcionarios y representantes de diversas dependencias federales e incluso los de las instituciones oficiales relacionadas con el campo.




Notas relacionadas

  1. Mitad de los candidatos del PRI por selección y mujere...
  2. A trabajar unidos, atrás la incomunicación con el gob...
  3. La falta de comunicación del gobierno del estado atora...
  4. En julio, la convocatoria de la CNC para elegir dirigen...
  5. Nancy Sánchez y Lauro Aréstegui, únicos candidatos a...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior