Baja California - Domingo 21 de Enero

Entrega apoyos a familias mexicalenses la diputada panista Triny Vaca

27 de marzo de 2017 9:12 pm | Regional | Mexicali, BC

Los diputados locales siguen otorgando apoyos a la población de sus respectivos distritos como parte de las obligaciones que tienen como legisladores, además de proponer leyes en el Congreso local.

La diputada panista por el primer distrito electoral, María Trinidad Vaca Chacón, entregó apoyos para beneficiar a más de 60 familias de la capital del Estado, donde entregó apoyos para la vivienda así como ayudas escolares, en compañía de representantes de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado y como resultado de las gestiones ante las dependencias Estatales.

“Esto es parte del trabajo que en conjunto con el Gobierno del Estado, hemos realizado en favor de la ciudadanía” dijo la diputada local que mencionó además, que en días pasados, realizó otro evento donde en atención a las peticiones hechas por la comunidad, en su módulo de atención, se hizo entrega de apoyos cuyo monto superó los 200 mil pesos en gestión social.

Entre los apoyos otorgados se encuentran la ayuda médica, educativa, de vivienda, servicios básicos y proyectos productivos, beneficiando así, a más de treinta familias de distintos puntos de la ciudad.

La diputada Triny Vaca, ha realizado en las últimas semanas, en el tema social, eventos con los habitantes del primer distrito local, como jornadas de servicio, pláticas de seguridad en las colonias, visitas a escuelas, rehabilitación de espacios públicos así como la limpieza de calles como la calzada Gómez Morín entre los fraccionamientos Villas del Campo y Real del Río, donde se trabajó junto con el ayuntamiento de Mexicali y la comunidad.




Notas relacionadas

  1. Trini Vaca y Castañeda Pomposo, responsables de los ad...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Accede la SCT a la ampliación del tren Tecate-Ensenada y revisión de la luz


Las lluvias en la Costa seguirán hasta el miércoles, reportan


Festejos a los niños por doquier


Electoral, el recurso de diputados contra las desalinizadoras: Gobernador


Clausuras arriba de los 101 puntos AQI de contaminación del aire, proponen


Nuevas instalaciones para el Seguro Social en el Valle de Mexicali


Se reducen los nacimientos en el Hospital Materno Infantil de Mexicali