Baja California - Lunes 21 de Agosto

Tercer módulo móvil del diputado Sergio Tolento en el valle de Mexicali

27 de marzo de 2017 8:59 pm | Política | Mexicali, BC

Para brindar cobertura y atención a más de 400 comunidades del sexto distrito electoral, el diputado panista Sergio Tolento Hernández, puso en servicio un tercer módulo móvil de atención ciudadana en Ciudad Coahuila (Kilómetro 57) del valle de Mexicali.

El legislador bajacaliforniano indicó al poner en servicio este módulo que la finalidad es brindar atención a los residentes del valle de Mexicali y otorgar la cobertura necesaria para reponder a los problemas y demandas de los residentes.

Destacó que este módulo móvil, permitirá el desplazamiento de la unidad itinerante en las comunidades del valle de Mexicali que conforman el sexto distritio electoral al cual representa en el Congreso del Estado.

"Será especial la atención para las zonas donde los pobladores no pueden trasladarse a los dos módulos de atención ciudadana ya establecidos en el fraccionamiento Los Naranjos y el puerto de San Felipe.

Numerosos residentes del valle de Mexicali, acompañaron al legislador panista, especialmente habitantes del Kilómetro 57, los ejidos Plan de Ayala, Oviedo Mota y el Sombrerete, así como las colonias agrícolas Leona Vicario y la Miguel Avila Camacho.

En esta visita por el valle de Mexicali participaron integrantes de la Fundación "Mujeres que Viven”, quienes brindaron una plática y demostración de ejercicios para la detección temprana del cáncer del seno, además de representantes del Ministerio Público y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dando asesoría en relación a trámites y denuncia ciudadana.

En el Poblado Francisco Murguía (Kilómetro 49), el legislador local atendió el Programa de Lentes Gratuitos, en el cual se ha brindado atención a más de 200 personas desde su inicio, en alianza con la Asociación Civil Chimalitquic, dirigida por el profesor Daniel Suárez Pérez, y proporcionaron diagnóstico visual por optometristas especializados a más de 50 personas.

Además de la Inauguración del Módulo Móvil, también se entregaron 40 apoyos de materiales para construcción, 60 pares de lentes gratuitos y 30 Credenciales del programa “Soy Enlace Ciudadano” a representantes comunitarios.




Notas relacionadas

  1. Entrega en San Felipe, lentes graduados el diputado Ser...
  2. Hay que "regresar a la población parte de los imp...
  3. Pide Tolento exentar a los damnificados del valle por e...
  4. Propone el diputado Tolento reconvertir 500 hectáreas ...
  5. Entrega el diputado Tolento apoyos a residentes de la R...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Envía la Federación 10 millones de pesos en construir el Cetmar en Rosarito


Utilizó el narco 75 fosas clandestinas en Baja California


Acuerdan acciones para reducir la ola delictiva en Baja California


Obligatorio presentar la "3 de 3" para funcionarios en Ensenada


Unidad de protección para defensores de derechos humanos y periodistas


Niegan el amparo contra las obras de la Constellation


Las tarifas del transporte de Tijuana son socialmente justas: Javier Salas