Baja California - Lunes 22 de Mayo

Entrega el diputado Tolento Hernández, apoyos a nombre de la Sedesoe

25 de marzo de 2017 1:58 pm | Regional | Mexicali, BC

Apoyos sociales para más de un centenar de residentes del Vale de Mexicali, fueron entregados por el dipuato local Sergio Tolento Hernández a nombre de la Secretaria de Desarrollo Social del estado

Además el diputado local panista, encabezó la puesta en servicio de una oficina móvil de atención ciudadana en el Kilómetro 57, para dar respuesta a los reclamos de la población.

Un total de 54 apoyos sociales, que beneficiarán a más de un centenar de residentes del valle, fueron entregados esta mañana, por el diputado, Sergio Tolento Hernández, en representación del secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan, en la capital del Estado.

La ayuda que el el diputado Tolento Hernández a hizo a nombre del gobierno del estado contemplan ayudas para el desarrollo de vivienda, proyectos productivos, gastos de primera necesidad y para adultos mayores.

La entrega de estas ayudas otorgadas en el comedor comunitario de la colonia Solidarisad de Mexicali, ascendió a más de 80 mil pesos.

Tolento Hernández, manifestó su beneplácito por la entrega de estos apoyos que beneficiarán a familias cachanillas que verdaderamente lo necesitan.

“Estamos muy contentos en poder regresar a las comunidades y ser el vínculo de esta entrega de apoyos, y como se los prometí, yo sí voy a regresar y trataremos en la medida de lo posible de resolver sus necesidades”, expuso el legislador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado.

Tolento Hernández expuso que el desarrollo de las comunidades de Baja California no se va a dar solo, en este tema Gobierno y sociedad deben trabajar juntos para consolidar el desarrollo de las comunidades del Estado.




Notas relacionadas

  1. Foro de diálogo sobre el campo en Tecate
  2. Tercer módulo móvil del diputado Sergio Tolento en el...
  3. Entrega donativo al El Sol del Niño el diputado local ...
  4. Cumple el diputado Tolento con los residentes de la Amp...
  5. Repudian a los diputados panistas; casi llora la Trini ...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Suspenderán las clases --otra vez-- la próxima semana en el estado


Diferencias entre el gobernador y Gustavo Sánchez en la militarización


Ante la crítica empresarial, el gobernador Vega pidió a la sociedad unirse


Foro de diálogo sobre el campo en Tecate


Exigen los periodistas un fin a la impunidad


Ante la ola de violencia piden la "militarización" de Baja California


Profesores en su acto de reconocimiento reclaman el incumplimiento estatal