Baja California - Martes 17 de Octubre

Entrega el diputado Tolento Hernández, apoyos a nombre de la Sedesoe

25 de marzo de 2017 1:58 pm | Regional | Mexicali, BC

Apoyos sociales para más de un centenar de residentes del Vale de Mexicali, fueron entregados por el dipuato local Sergio Tolento Hernández a nombre de la Secretaria de Desarrollo Social del estado

Además el diputado local panista, encabezó la puesta en servicio de una oficina móvil de atención ciudadana en el Kilómetro 57, para dar respuesta a los reclamos de la población.

Un total de 54 apoyos sociales, que beneficiarán a más de un centenar de residentes del valle, fueron entregados esta mañana, por el diputado, Sergio Tolento Hernández, en representación del secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan, en la capital del Estado.

La ayuda que el el diputado Tolento Hernández a hizo a nombre del gobierno del estado contemplan ayudas para el desarrollo de vivienda, proyectos productivos, gastos de primera necesidad y para adultos mayores.

La entrega de estas ayudas otorgadas en el comedor comunitario de la colonia Solidarisad de Mexicali, ascendió a más de 80 mil pesos.

Tolento Hernández, manifestó su beneplácito por la entrega de estos apoyos que beneficiarán a familias cachanillas que verdaderamente lo necesitan.

“Estamos muy contentos en poder regresar a las comunidades y ser el vínculo de esta entrega de apoyos, y como se los prometí, yo sí voy a regresar y trataremos en la medida de lo posible de resolver sus necesidades”, expuso el legislador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado.

Tolento Hernández expuso que el desarrollo de las comunidades de Baja California no se va a dar solo, en este tema Gobierno y sociedad deben trabajar juntos para consolidar el desarrollo de las comunidades del Estado.




Notas relacionadas

  1. Propuso Tolento controlar la contaminación en el Estad...
  2. Entrega en San Felipe, lentes graduados el diputado Ser...
  3. Hay que "regresar a la población parte de los imp...
  4. Pide Tolento exentar a los damnificados del valle por e...
  5. Propone el diputado Tolento reconvertir 500 hectáreas ...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Propuso Tolento controlar la contaminación en el Estado


Inician la pavimentación de calles en San Felipe, producto del Fondo Minero


Impulsan en Tecate, las viviendas sustentables en la zona rural


Advierte Anapromex que no permitirán decomisos de carros


Arrancan los Cecytes en Baja California, acciones por su seguridad


Firman iniciar el desarrollo de El Sauzal como parte del desarrollo


Se retiran del Congreso bajacaliforniano los manifestantes