Baja California - Viernes 18 de Agosto

Entrega donativo al El Sol del Niño el diputado local Tolento Hernández

14 de marzo de 2017 10:24 pm | Regional | Mexicali, BC

Para fomentar la creatividad, la ciencia y el conocimiento entre los niños y adolescentes mexicalenses, el diputado Sergio Tolento Hernández, entregó un donativo al Patronato del Museo Sol del Niño de 50 mil pesos, para la rehabilitación de una sala de este centro interactivo.

El donativo entregado por el legislador local, fue recibido por la presidenta del Patronato del Museo Sol del Niño, María Elena Blackaller, y la directora de la institución, licenciada Maricela Jacobo Heredia.

Los directivos del Museo Sol del Niño explicaron al diputado emergido del Partido Acción Nacional (PAN), que la institución esta abierto al público desde 1998, visitado por lo menos por cuatro millones de personas.

Maria Elena Blackaller explicó que este donativo será utilizado en rehabilitar una sala del lugar conocida como Mezzanine, ubicada en el segundo piso del complejo del Museo Sol del Niño.

Tolento Hernández manifestó que recibió una solicitud del Patronato del Museo Sol de Niño para realizar este donativo, el cual lo hace con gusto y pensado que será para mejorar el conocimiento de la ciencia de niños y jóvenes de Baja California.

“La cultura, la educación, la ciencia y el deporte, son las principales armas que tenemos como sociedad para alejar a nuestros jóvenes de las conductas delictivas y antisociales, por eso estamos muy contentos en poder apoyar con un granito de arena para que el proyecto del Museo Sol del Niño continúe”, consideró el diputado local Sergio Tolento Hernández.




Notas relacionadas

  1. Entrega en San Felipe, lentes graduados el diputado Ser...
  2. Hay que "regresar a la población parte de los imp...
  3. Pide Tolento exentar a los damnificados del valle por e...
  4. Propone el diputado Tolento reconvertir 500 hectáreas ...
  5. Entrega el diputado Tolento apoyos a residentes de la R...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior