Baja California - Sábado 20 de Enero

Curso a trabajadores de la salud para ofrecer mejores servicios

27 de febrero de 2017 8:38 pm | Regional | Mexicali, BC

La Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali ofrecieron el “Curso-Taller de Trabajo Efectivo”, dirigido a personal directivo de los Centros de Salud en el estado, con la finalidad de impulsar la mejora continua en los servicios médicos.

Yoloxóchitl Gómez Martínez, Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, este curso taller se realiza ante las ordenes de Guillermo Trejo Dozal, titular de la Secretaría de Salud estatal, para intensificar la capacitacion a todo el personal de la dependencia, en búsqueda de la mejora continua de la atención con calidad a favor de la ciudadanía.

Informó que esta actividad contó con la participación de 50 personas entre directores, administradores y jefas de enfermeras de los centros de Salud ubicados en la ciudad y el valle de Mexicali.

La finalidad de dicha capacitación fue impulsar el liderazgo --dijo Yoloxóchitl Gómez--, un ambiente laboral armonioso y el trabajo en equipo; así como reconocer las habilidades de todos los trabajadores y un aprovechamiento de los recursos humanos con los que cuenta la institución.

La organizadora del taller fue Patricia González Duarte, quien funge como coordinadora de Capacitación y Desarrollo del Isesalud y como ponente la especialista en sicología, Pamela López Duarte.

La doctora Gómez Martínez, detalló que el siguiente paso será impartir esta capacitación al personal directivo y administrativo del resto de los centros de Salud del Valle, con el objetivo de cubrir la totalidad de las unidades pertenecientes a la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Margarita Zavala en Baja California el lunes 15


Cambios de dirigentes municipales del PRI en Baja California


Ahora sí, se va Osorio Chong; llega Navarrete Prida


El senador Lozano se va con Meade porque no quiere seguir con la farsa


Ricardo Anaya, joven dictador al frente del PAN: Lozano Alarcón


Supervisa obras comunitarias la diputada federal Luz Argelia Paniagua


Osorio Chong fuera de la Segob; buscará una Senaduría