Baja California - Viernes 18 de Agosto

Cumple el diputado Tolento con los residentes de la Ampliación Solidaridad

27 de febrero de 2017 4:46 pm | Regional | Mexicali, BC

La unión solidaria de autoridades y la comunidad de la colonia Ampliación Solidaridad, permite realizar acciones sociales en beneficio de la sociedad contra los focos de infección y el combate a la inseguridad para mejorar las condiciones de vida de los residentes, aseguró el diputado Sergio Tolento Hernández.

El legislador local panista, destacó que el lograr la limpieza de un predio de la colonia --con la participación de la comunidad y las autoridades, que se habia convertido en foco de infección--, permite demostrar que gracias al compromiso social y el del gobierno, se pueden establecer mejores condiciones de vida.

A petición de los residentes de la colonia Ampliación Solidaridad (ubicada al sur de Mexicali), se inició una acción de pavimentación de parte de la Junta de Urbanización del Gobierno del Estado, donde residentes interceptaron al diputado Tolento Hernández, para denunciar este predio que se había convertido en foco de infección.

El Legislador hizo el compromiso de sanearlo con el apoyo de la comunidad y gracias al apoyo del ayuntamiento y el regidor Alejandro Martínez, se logró consolidar esta limpieza con el ayudó y supervisión del saneamiento del predio donde la comunidad estuvo muy activa apoyando este proyecto.

Tolento Hernández aseguró a los residentes de la zona, que no será la primera ocasión que realice labor social en esta comunidad, la cual es una de las de mayores necesidades en Mexicali.




Notas relacionadas

  1. Entrega en San Felipe, lentes graduados el diputado Ser...
  2. Hay que "regresar a la población parte de los imp...
  3. Pide Tolento exentar a los damnificados del valle por e...
  4. Propone el diputado Tolento reconvertir 500 hectáreas ...
  5. Entrega el diputado Tolento apoyos a residentes de la R...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior