Baja California - Domingo 25 de Junio

Se lian a golpes taxistas contra Ubers en Tijuana

22 de febrero de 2017 1:51 pm | Regional | Tijuana, BC

Choferes de taxis amarillos y de la empresa privada Uber, se liaron a golpes en las cercanías de la garita internacional Tijuana-San Isidro, sin que agentes de la policía municipal presentes, se inmutaran ante los hechos.

Javier Salas Espinoza, Director de Vialidad y Transporte Municipal, explicó que el conflicto lo inició un chofer de Uber que se estacionó en línea roja al dejar a un pasaje lo que derivó en el enfrentamiento que dejó como resultado tres choferes detenidos.

En rechazo a la labor que realizan taxistas de Uber, los choferes de la compañía de taxis amarillos,
agredieron la mañana de este miércoles a varios conductores de la compañía privada sin que elementos policiacos que estaba. presentes, intervinieran en la fresca donde varios choferes resultaron con lesiones.

De acuerdo a un reporte de Síntesis Televisión,
los choferes de los taxis amarillos, avisaron a los de la empresa privada Uber, de robarles el pasaje e invadir ilegalmente la zona y robarles el pasaje

Esta no es la primer ocasión en que los choferes de la empresa Uber, son agredidos por conductores de los taxis públicos concesionados que por argucias legales, son simplemente empresas privadas en lugar de cooperativas de trabajadores del volante.




Notas relacionadas

  1. Espía el gobierno mexicano a periodistas
  2. Postlethwaite Duhagón, propuesto por el gobernador com...
  3. Reportan 95 por ciento de casillas abiertas en los cuat...
  4. Firman candidatos de Coahuila, un pacto por la familia
  5. Ante la crítica empresarial, el gobernador Vega pidi...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior