Baja California - Miércoles 19 de Septiembre

Corrupción, honestidad y zona libre económica, promete AMLO

12 de febrero de 2017 4:31 pm | Regional | Tijuana, BC

Impulsar un gobierno honesto, desprovisto de corrupción, así como becas y trabajo para los jóvenes es lo que en esta ocasión prometió Andrés Manuel López Obrador, dos veces candidato a la presidencia de la República, en su visita a Tijuana este fin de semana.

El dirigente nacional y candidato dos veces del partido Morena a la presidencia de la República, habló en la frontera norte de la necesidad de erradicar la corrupción en todos los sectores de gobierno.

Reconoció el trabajo de su partido Morena en Baja California, que dirige el exdiputado federal Jaime Bonilla Valdés y la organización del partido en los cinco municipios del estado.

Junto con dirigentes de 80 asociaciones de la sociedad --según los organizadores--, López Obrador firmó el Acuerdo por el Renacimiento de México y habló de su libro "AMLO 2018, la salida, decadencia y renacimiento de México".


El tabasqueño ofreció impulsar un gobierno honesto, porque aseguró que la corrupción genera desempleo, pobreza, inseguridad y violencia, además de que genera "ganancias" por más de 50 mil millones de pesos.

Destacó que el país requiere de paz y tranquilidad con desarrollo y bienestar y adelantó la creación de una zona económica franca o zona libre a través de los aproximadamente tres mil kilómetros de frontera con Estados Unidos.

Explicó que en está zona se van a impulsar medidas que más convengan a los mexicanos, van a generar incentivos fiscales, a bajar los impuestos y el precio de los combustibles para la creación de empleos, subrayó.




Notas relacionadas

  1. La política industrial de AMLO debe impulsar la produc...
  2. Donald Trump o López Obrador, quién es más peligroso
  3. Le regresan el IMER a José Gutiérrez Vivó
  4. Se reúnen Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López ...
  5. Se espera una consulta popular para decidir el nuevo ae...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Pese a ‘dolo y mala fe’ entra en vigor Constitución de CDMX: Encinas


Abre sus puertas oficina de Andrés Manuel en Mexicali


Pierden su registro nacional Encuentro Social y el Verde Ecologista


Morena mete reversa y da marcha atrás a la baja del sueldo a los diputados


La dirigencia del PRI hizo tiempo para no cumplir: Obed Silva


Leyzaola busca la presidencia municipal de Tijuana


Critica el PAN a Jaime Bonilla por votar a favor de Manuel Velasco