Baja California - Viernes 28 de Abril

Promueve el diputado Tolento la rehabilitación de Villas del Rey

31 de enero de 2017 1:33 pm | Política | Mexicali, BC

Con la finalidad de fomentar el desarrollo de las comunidades, así como también que la sociedad tenga espacios para la capacitación y el sano esparcimiento, el diputado Sergio Tolento Hernández, apoyó la rehabilitación de un centro comunitario, localizado en el fraccionamiento Villas del Rey.

Al inicio de su gestión como diputado, residentes del fraccionamiento Villas del Rey le solicitaron el legislador la rehabilitación del parque Villa Esperanza, ya que estaba muy dañado y esta petición la cumplió.

En esa misma ocasión, el Comité de la Comunidad le externó al diputado que querían rehabilitar el centro comunitario para apoyar a la comida, informó en un comunicado este miércoles.

Este centro comunitario del parque Villa Esperanza ya fue entregado, en donde se brindará capacitación a la comunidad, se darán clases manualidades y se realizarán otras actividades sociales.

Tolento Hernández, diputado de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, declaró en su participación con la comunidad, que estaba muy contento en apoyar con esta obra, la cual ayudará a la comunidad en su autodesarrollo y mejorará la calidad de vida de los residentes de Villa de Rey.

“La comunidad nos tuvo confianza y nos brindó su apoyo, y como Diputado es mi responsabilidad ser recíproco con esta cordialidad”, dijo el Legislador.

El diputado detalló que en esta obra requirió una inversión de más de 60 mil pesos, en donde se instalaron de plafones, ventanas, se colocaron de rejas, instalación eléctrica, lámparas, apagadores y como también se pintó todo el Centro Comunitario.
“Mantendremos nuestro apoyo a la comunidad, en donde pondremos un granito de arena para mejorar su calidad de vida”, expuso el diputado Tolento Hernández.




Notas relacionadas

  1. Tercer módulo móvil del diputado Sergio Tolento en el...
  2. Entrega el diputado Tolento Hernández, apoyos a nombre...
  3. Entrega donativo al El Sol del Niño el diputado local ...
  4. Cumple el diputado Tolento con los residentes de la Amp...
  5. Repudian a los diputados panistas; casi llora la Trini ...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

No acepta Javier Duarte la extradición de Guatemala


Cobraron y se fueron de vacaciones los diputados


Ceden los manifestantes ante el Congreso, entregan este jueves


Fernando Castro Trenti de embajador en Argentina lo envían a Suiza


Margarita supera a AMLO en preferencias electorales rumbo al 2018


Cumple la federación con el envío de recursos a Baja California


Sujetan a proceso penal al tesorero del PAN por no comprobar gastos