Baja California - Lunes 11 de Noviembre

Ochoa Reza en Mexicali, ahora para dar posesión al nuevo delegado del PRI

18 de diciembre de 2016 4:19 pm | Política | Mexicali, BC

Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), personalmente tomará la protesta de Ley al nuevo delegado general de ese partido en Baja California, Abel Murrieta Gutiérrez.

Como parte de una serie de giras por diversos estados del país para nombrar delegados, Ochoa Reza encabezará este lunes a las cuatro de la tarde, la ceremonia en la que el exprocurador Murrieta Gutiérrez, suplirá en el encargo al jalisciense Leobardo Alcalá Padilla, al que junto con Chris López alvarado, dirigente esta tricolor, se les debe atribuir la estrepitosa derrota del PRI en Baja California.

Murrieta Gutiérrez, diputado federal por su natal Sonora y vinculado al grupo político del exgobernador de ese estado, Eduardo Bours Casteló, rendirá la protesta ante los dirigentes de los sectores priístas en el edificio del Comité Directivo Estatal del PRI en Mexicali.

De acuerdo a información preliminar, la presencia de Murrieta Gutiérrez, obecede a la indicación de iniciar la renovación de las dirigencias estatal y municipales de Baja California, las cuales ya vencieron en su período esatutario desde inicios del 2016.

La trayectoria administrativa del nuevo delegado general del CEN del PRI, está prinicplamente vinculada a la procuración y administración de justicia en Sonora, al ser desde subprocurador y procurador de Justicia; director de Seguridad Pública y subsecretario de Gobierno (estatal) en Cajeme.

También fue diputado local en la anterior administración estatal, catedrático en el Instituto Tecnológico de Sonora y el de Estudios Superiores de Monterrey en Ciudad Obregón, además de las universidades Autónoma de Nuevo León y la Universidad La Salle Noroeste.

Entre lunes y martes, Ochoa Reza también realizará giras de trabajo por estados gobernados por la oposición como Baja California Sur y Durango.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

A partir de una agenda ciudadana se construye la Política Anticorrupción


Siguen los incendios en el estado, siguen los vientos de Santa Anna


Titulos para los egresados del Cecyte Baja California


Propone Bujanda acreditar los "clusters" turísticos en Baja California


Perfilan asuntos para combate a la corrupción en Ensenada


Cambios en la municipal de Mexicali; destaca la presencia de mujeres


Automatización de los recursos humanos para fortalecer la competitividad