Baja California - Martes 12 de Diciembre

Vacaciones de burócratas desde este sábado hasta enero

14 de diciembre de 2016 3:34 pm | Regional | Mexicali, BC

A partir de este viernes 17 de diciembre, las dependencias de los tres órdenes de gobierno, iniciarán el período de vacaciones de Navidad, dejándose guardias en algunas oficinas para regresar hasta el año próximo.

El regreso de las actividades normales en las dependencias de los gobierno federal, estatal y municipal será en algunos casos lunes el 2 de enero y otras el 9 del primer mes del 2017.

En el caso del Servicio de Administración Tributaria (SAT), las vacaciones serán del 17 de diciembre al 2 de enero, mientras en el gobierno estatal serán del 19 de diciembre al 9 de enero.

Al igual que otras dependencias de atención al público, el SAT mantendrá guardias en el período vacacional con diversos servicios como altas, trámites en la Sala de Internet, y declaraciones pendientes anuales y bimestrales de personas físicas si están en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

Jacobo Corona Bolaños Cacho, administrador del SAT en Mexicali, informó que se tendrá el total apoyo en la Sala de Internet en la obtención de constancias y contraseñas, además de atención personalizada para cambios de domicilio de personas físicas siempre que tengan la Firma Electrónica --FIEL--.

Otro de los servicios personalizados disponibles, serán el aumento y disminución de obligaciones, indicó al administrador del SAT. El horario de atención es de las 8.30 de la mañana a las cuatro de la tarde de lunes a viernes.

Destacó que en el caso de la obtención de la firma electrónica y la inscripción de personas Morales (empresas), se tendrá que acudir personalmente a las oficinas con cita que se puede obtener en la página electrónica del SAT, que es ww.sat.gob.mx

En el gobierno estatal, se informó que este fin de semana entran a vacaciones el Tribunal de Arbitraje del estado del 19 de diciembre al 9 de enero. Las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje iniciarán su receso el día 15 de diciembre al 4 de enero.

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo, permanecerá abierta trabajando con normalidad brindando asesorías para cualquier duda o aclaración sobre los derechos laborales, informaron.

En estas, habrá guardias para los solicitantes, mientras en dependencias de emergencias como la Cespm, la CFE, y de seguridad, trabajaran normalmente.

En el Congreso del Estado y los juzgados del Poder Judicial, inician sus vacaciones este viernes 17 para regresar la primer semana de enero.




Notas relacionadas

  1. Por el Día de los Muertos, vacacionan una semana los d...
  2. Se impone el Estado al Congreso, el informe el primero ...
  3. "Exhorta" el Congreso al gobernador Vega De L...
  4. Emergencia nacional por consumo de opiáceos en Estados...
  5. El priísta Benjamin Gómez nombrado presidente del Con...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior