Baja California - Martes 15 de Octubre

Seguirá con Llantada en la Coparmex, la búsqueda de sanear al ayuntamiento

13 de diciembre de 2016 1:02 pm | Economía | Mexic

Con el compromiso de seguir impulsando la participación social en los temas públicos, acordar con las autoridades y los burócratas el saniamiento municipal y reforzar los programas de seguridad, el vicepresidente del Centro Patronal de Mexicali, Rodrigo Llantada Avila, fue electo presidente del Consejo Dirtectivo del organismo empresarial, en sustitución de Francisco José Fiorentini Cañedo.

Junto con Llantada Avila, también se renovó la mitad de la directiva del sindicato patronal como lo marcan los estatutos de la filial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Rodrigo Llantada Ávila, entrará en funciones a partir de enero del 2017

Fiorentini Cañedo estuvo al frente del organismo durante dos años, tiempo en el que se distinguió por encabezar en Mexicali, la campaña que lidera entre los empresarios en el país, el presidente de la Coparmex, Gustavo De Hoyos Walther.

El nuevo dirigente de los empresarios, adelantó que los temas principales a los que les dará prioridad, son el impulsar el saneamiento de las finanzas del ayuntamiento y reforzar los programas de seguridad pública que no están dando los resultados esperados.

Destacó que también frente a las perspectivas económicas del 2017, promoverá que las empresas volteen a ver el mercado interno de los insumos para reducir el impacto del valor del dólar y las posibles restricciones que puedan verse en el futuro.

Llantada Avila se distinguió además de ejercer la vicepresidencia en los ultimos años, por ser el organizador ("líder del proyecto") del Foro Eleva Mexicali, plataforma que busca promover, buscar y atraer nuevas y mejoradas empresas a la zona.




Notas relacionadas

  1. Rechaza el CCE el refinanciamiento del Estado
  2. Cuatro grandes inversiones en vilo por lo de Constellat...
  3. 20 años de fundación del CecyteBC y ahora el primer l...
  4. Fabrica alemana abren en Méxicali con apoyo municipal
  5. Reinician trabajos para instalar el Sistema Estatal Ant...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

1.9% de electores participaron en consulta sobre mandato de Bonilla


Toman estudiantes y maestros el Civico en protesta contra el Gobernador


Desparasitación de la rabia en Mexicali


Le regatean el salario al incapacitado presiente del IEE


Por desabasto toman los burócratas las oficinas del Issstecali


Paro nacional para el 9 de octubre de sindicatos de 30 universidades


Preteden fortalecer la industria el alcalde de Ensenada e Index