Baja California - Miércoles 13 de Diciembre

Crece la cadena de hoteles Lucerna, ahora en el puerto de Ensenada

22 de noviembre de 2016 3:05 pm | Economía | Ensenada, BC

Con una inversión de 15 millones de pesos, la cadena hotelera Lucerna inició la construcción de su sexto hotel ahora en Ensenada, con una oferta de 140 habitaciones y un salón de eventos con capacidad para 300 personas.

Héctor Kabande Camacho, presidente del grupo de hoteles Lucerna, acompañado del alcalde ensenadense Gilberto Hirata Chico, encabezó la ceremnoia de la colocación de la primera piedra del hotel que será construído junto a las Quintas Papagayo en una superficie de siete mil metros cuadrados.

El nuevo hotal que abrirá sus puertas en el primer trimestre del 2018, tendrá ocho pisos con 140 habitaciones, restaurantes-bar, un salón para eventos con capacidad de 300 personas y amplio estacionamiento subterráneo, informaron.

Kabande Camacho resaltó que el grupo de hoteles Lucerna, es una empresa cien por ciento bajacalifornia, iniciada por su padre Encarnación Kabande Dabdub y a punto de celebrar el medio siglo de operaciones, harán presencia en la oferta hotelera de Ensenada.

Afirmó que construirán un hotel digno con facilidades para el turismo de negocios y al de placer, impulsar la infraestructura de Ensenada y el estado y se suma a los hoteles de Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Sonora; Culiacán, Sinaloa; y el de Ciudad Juárez, Chihuahua.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior